Información y enlaces

Deja tu comentario o lee los de otros. Si lo haces ayudarás a Barry Collins a escapar un poco más lejos del malvado Doctor T.


Otros Posts

Trailer de Hannibal Rising, el regreso de Hannibal Lecter.

Escrito por el 7 diciembre, 2006

Cartel de Hannibal RisingParece que hoy es el día de las secuelas innecesarias.
Después de meses sin tener prácticamente noticias sobre el proyecto, ya está en la red el primer teaser trailer de "Hannibal Rising", cuarta entrega de las andanzas de Hannibal Lecter, uno de los asesinos cinematográficos más famosos de la historia del cine.
La primera entrega fue una excelente película que arrasó allí donde fue estrenada y le reporto varios Oscars a sus responsables (y de paso relanzó la carrera de sus dos protagonistas principales). Después nos llego una segunda entrega dirigida por el irregular Ridley Scott, notable aunque bastante inferior a la primera y con cierta tendencia hacia el esteticismo innecesario. Otro bombazo en taquilla. Y después llego la tercera (basada a su vez en una anterior película, Manhunter del ahora reconocido Michael Mann) una correcta cinta que hubiera sido una infumable película si no fuera por su excelente elenco y porque, en el fondo, el guión era bastante fiel a la novela original. De nuevo un muy correcto paso por las taquillas, con lo que era inevitable una nueva entrega, y más estando detrás el avispado productor Dino de Laurentis (bueno en realidad su hija, que ahora se ha hecho con las riendas de la famosa productora y que al parecer ha heredado el olfato comercial de su predecesor).

Escrita por Thomas Harris, basada una vez más en una de sus novelas, Behind the Mask (el título de la película se tuvo que cambiar para que no coincidiera con el de otra película de igual título) ésta nueva entrega ha sido dirigida por Petter Webber, director que alcanzó cierto renombre con su anterior película, La joven de la perla y protagonizada por Gaspard UllielGong LiRhys IfansKevin McKidd, etc. y en una pequeña aparición, Anthony Hopkins el actor que ha encarnado hasta ahora al famoso personaje. Y digo hasta ahora porque la nueva entrega nos retrotrae al pasado del personaje para contarnos sus primeros años de vida en Europa (ha sido rodada en Lituania, París y los Estados Unidos) y como se convirtió en el monstruo asesino que hemos podido ver en las anteriores entregas tras sobrevivir a la muerte de sus padres durante la Segunda Guerra Mundial y ser educado por una misteriosa mujer oriental (papel que encarna Gong Li).Una innecesaria secuela que de todas formas nos puede servir para conocer algo más al famoso personaje y descubrir como llego a ser el asesino licántropo que come hígados humanos acompañados de chiantí como quién se come un bistec…

Ver el teaser trailer de Hannibal Rising

(El teaser es en alemán y en algunos formatos no funciona pero sirve para ir haciéndonos una idea)

 Barry Collins, niño que no se asusta tan fácilmente…o sí.



Escriba un comentario

Tomate un momento para comentar y contar lo que piensas sobre el post. Puedes usar un HTML básico para formatear

CommentLuv badge

Comentarios leidos

Hola, muy buen blog, enhorabuena.
La saga Lecter es una de las que más me ha decepcionado, “El silencio…” fue un muy buen libro y una excelente pelicula, pero “Hannibal” fue un tostón infumable como libro y una medianamente aceptable peli gracias en parte a que Ridley Scott cambió algunas cosas (incluido el final) “El Dragón Rojo” fue un aceptable libro (de hecho “el silencio…” es una versión mejorada) y como pelicula se salvó gracias más a los actores Norton y Fieenes que a otras cosas. No creo que la nueva entrega depare mucho, es demasiado extrujar la teta de la vaca…

Salu2

[…] (vía Los 5000 dedos del Dr. T) […]

esta super de pelos los felisito por esa pelicula