Información y enlaces

Deja tu comentario o lee los de otros. Si lo haces ayudarás a Barry Collins a escapar un poco más lejos del malvado Doctor T.


Otros Posts

Teaser trailer de Taxi 4, una nueva secuela, y van…

Escrito por el 7 diciembre, 2006

Cartel de Taxi 4Se suele decir que no hay dos sin tres. Pero en el mundo del cine comercial cuando hay tres y ésta tiene éxito entonces hay tres con cuatro y hasta cuatro con cinco…
Todo este rollo viene a cuento porque hoy he descubierto el teaser trailer de una de las secuelas menos necesarias del panorama cinematográfico actual.
Nada más y nada menos que "Taxi 4", la tercera secuela de la conocida saga de acción producida por el todopoderoso Luc Besson.
La primera era mala, pero al menos servía para pasar el rato. Del resto mejor no acordarse, y menos aún del infausto remake norteamericano. Y ahora, cuando ya parecía que se habían olvidado del tema nos llega esta nueva entrega que cuenta otra vez con Besson de guionista, los mismos actores protagonistas, Frédéric Diefenthal y Samy Naceri y el mismo realizador de todas las secuelas, Gérard Krawczyk.
Del argumento poco se sabe aunque supongo que es lo de menos, no hay que ser muy listo para saber que habrá lo de siempre, acción como rosquillas, persecuciones imposibles, chistes de saldo y los mismos protagonistas metidos en absurdos líos dentro de un argumento simple y tontorrón. Lo suficiente para que vuelva a dar la campanada en taquilla.
Es lo que tiene el cine francés, puede gustarnos o no ( siempre he sentido debilidad por el cine de nuestros vecinos, tanto por el bueno como por el malo) pero ellos tienen una cosa que por desgracia todavía no hemos aprendido por estos lares. Ellos tienen una industria cinematográfica muy saneada (de hecho es la cinematografía más potente de la vieja Europa), que crea películas comerciales como esta que nos ocupa, la mayoría de ellas malas a conciencia (me acuerdo ahora mismo de Arsene Lupín, un churro de los grandes) pero que arrasan en taquilla (hasta el punto de que nada le tienen que envidiar al cine comercial norteamericano) y sirven para que los productores se llenen los bolsillos y tengan la confianza para  lanzarse a financiar películas mucho más arriesgadas y menos comerciales, películas que luego ganan festivales y dan prestigio.
Mientras aquí no tengan esta mentalidad, nunca podremos tener una industria cinematográfica fuerte. Aunque claro, a lo mejor también tendría que cambiar la mentalidad de los espectadores, que huyen del cine español como de la peste, algo que no hace el público francés.
Esperemos que con la nueva hornada de directores jóvenes, llenos de buenas ideas y calidad, esto cambie.

Ver el teaser trailer de Taxi 4 (en el que por cierto, tampoco es que se vea mucho)

Barry Collins, niño al que le gusta el cine francés.



Escriba un comentario

Tomate un momento para comentar y contar lo que piensas sobre el post. Puedes usar un HTML básico para formatear

CommentLuv badge

Comentarios leidos

taxi es de las mejores,eres un loco,tu si que no sabes

No sé si has leído bien el post pero no pongo mal a la película. “Taxi”, La primera y original la vi en el cine y me reí un rato, aunque he de reconocer que ni es de lo mejor que ha escrito Besson (que tampoco es que sea Billy Wilder) ni es nada del otro jueves. Una divertida comedia de acción comercial y poco más.
El que considere que ésta nueva secuela es innecesaria es una opinión personal. Viendo la segunda entrega ya quedaba claro que no había muchas más ideas así que una cuarta entrega se me antoja totalmente innecesaria, aunque luego al final sea todo un éxito y recaude lo que se pretende, porque eso es mercado, no cine.

Un saludo y no te molestes con mis opiniones, por suerte este es un país en el que cada uno podemos tener y expresar nuestra opinión libremente. O al menos eso parece.

Barry Collins

ok,tienes razon, malinterprete algunas cosas, disculpa, y tienes razon, la mejor es la 1

taxi es al ostia el coxe mola mazo!!! no tienes ni puta idea….

Escribe tu comentario aqui

vuestras madres se comen los mocos de besson

torrijas

Tio,eres triste si entras a valorar-criticar así las peliculas.Intenta ser más imparcial,ignorante de la vida.

wenas bueno eso de que no hablas mal segun esto “La primera era mala, pero al menos servía para pasar el rato.” que dices casi al empezar y bueno la primera es la ostia la segunda esta bien la que ya no fue tan buena fue la tercera a mi gusto y la cuarta me la baje y la vi en sin sonido por que estaba en frances y bueno hay que verla en español pero parece un fracaso eso si estoy deacuerdo contigo en la americanada que no les vale con tener pocas ideas y muchas malas que las copian y claro los que no conozcan la francesa piensan hasta que es buena. un saludo

espectacular es la mejor peli ke e visto buen audio i buena imajen es innobador

Escribe tu comentario aqui
lapelicula detaxi es lo mejor que me haya pasado en la vida esta supermega ojala sigan asi por siempre y sigan haciendo mas secuelas quisiera aver si me pueden mandar fotos o videos de todas sus pelicula que estan mucho mejor que rapido y furioso de antemano muchas felicidades y en horabuena

oie aparte quisiera mandar un saludo supergrandisimo a el mejor actor street racing y ala francesita que sale con el son lo maximo espero y se pongan en contacto conmigo es mucha suerte pero espero y se haga mi sueño realidad un saludo a francia

mi correo es salazaruiz_04@hotmail.com ahh aparte me desiluciono la pelicula americana donde ni alos talones les llegan parece caricatura jaja