Información y enlaces

Deja tu comentario o lee los de otros. Si lo haces ayudarás a Barry Collins a escapar un poco más lejos del malvado Doctor T.


Otros Posts

Descacharrante Trailer de Los Simpson, la película

Escrito por el 13 noviembre, 2006

Ya está aquí el trailer de la nueva esperanza del cine de animación norteamericano. Y aunque parezca mentira no es en 3d. Es…(aquí se escucharía algo así como, ¡tan, tatachaaaaan!) "La película de los Simpson". Y desde luego que no defrauda ni un pelo. Ya con el primer teaser trailer acertaron de pleno. Así que como el resto de la película sea como éste nuevo trailer, o con que respete el espíritu gamberro e irreverente que siempre ha destilado la serie de televisión, estamos ante un películón de los que arrasan el planeta. Filmada en 2d aunque con algunos planos creados en 3d (al estilo de Futurama, es decir que serán en 3d pero coloreados de tal forma que parecerán en 2d), dirigida por David Silverman, director de muchos de los capítulos de la serie, así como codirector de Monsters, S.A, (de Pixar) y de La ruta hacia El dorado de Dreamworks, y escrita por los habituales guionistas de la serie, entre los que se incluyen el propio Matt Groenning (creador de los personajes, por si hay alguien en el planeta que no lo sepa, que no creo) y James L. Brooks, productor desde siempre de la serie de tv. y director a su vez de, entre otras y aunque pueda parecer mentira, uno de los clásicos de los 80, "La fuerza del cariño", "The Simpsons, the movie"(su título en inglés) es la nueva gamberrada protagonizada por el inefable Hommer Simpson , de la que poco más se sabe. Al parecer los productores desean guardar el argumento en secreto hasta el estreno, e irán lanzando falsas pistas del mismo para despistar a los fans, así que supongo que tendremos que esperar y andar con cuidado, aunque ya se conocen algunos datos interesantes (confirmados por los productores) como que aparecerán la gran mayoría de los personajes secundarios de la serie, tendrá sexo, numerosos cameos y chistes algo más salvajes de lo habitual. Algo que parece también confirmados es que, a lo largo de la presente temporada en los Estados Unidos, la 18 (de la que se emite aquí mejor no hablo…), se irán dando algunos detalles de la película. Lo malo, como viene siendo habitual, es que tendremos que esperar hasta el 27 de julio de 2007 (en los Estados Unidos, que aquí a lo mejor nos toca esperar todavía más). Pero ya nos podemos ir preparando.

Ver el primer teaser de Los Simpsons, la película. (en quicktime y distintos formatos)

Ver el trailer oficial de la película. (también en quicktime y distintos formatos)

Ir a la web oficial de la película. Ver varias de las escenas de la película (en boceto) en youtube.

Ir a la entrada en la wikipedia donde podemos ampliar información.

Barry Collins, niño "Simpsofilo".



Escriba un comentario

Tomate un momento para comentar y contar lo que piensas sobre el post. Puedes usar un HTML básico para formatear

CommentLuv badge

Comentarios leidos

Bueno al menos esta pelicula de animación si que es seguro que caerá por aquí, ya le tengo ganas!!!

un saludo!!!

Una película de los Simpson puede ser el más grande logro de la historia de la Humanidad (sí, más incluso que el Renacimiento). Es curioso, sin embargo, que la serie haya estado en antena 18 años y jamás hayan sucumbido a la tentación de hacer un largometraje. Lo único que lamentaré será que la voz de Homer en el doblaje español no alcance los niveles de genialidad que tenía antes de que muriera el actor que la hacía orignalmente (me perdonarás que no recuerde su nombre, Barry, pero no me crié en este país).

Esto sí que lo esperamos con ansia. Un gran saludo.

Los Simpsons es la serie de tv que más años se ha mantenido en antena ininterrumpidamente de la historia de la tv americana. Por algo será.
Tienes toda la razón no será lo mismo sin su voz característica. La nueva es una pura imitación sin la gracia de la anterior. Pero que se le va a hacer.
Y en cuanto al nombre del primer actor que doblo a Homer, tranqui que yo tampoco me acordaba de su nombre hasta que trasteando por la web me enteré que se llamaba Carlos Revilla.

Un saludo,
Barry Collins