Información y enlaces

Deja tu comentario o lee los de otros. Si lo haces ayudarás a Barry Collins a escapar un poco más lejos del malvado Doctor T.


Otros Posts

Trailer de Spiderman 3 en todo su esplendor

Escrito por el 10 noviembre, 2006

ESPECTACULAR. Hay muchas palabras con las que podría describirlo pero esta me parece que es la más adecuada. Tras una larga espera, y casi de sorpresa (el otro día se anunciaba a bombo y platillo la exclusividad del lanzamiento en un programa de la MTV) ya está aquí el nuevo trailer de Spiderman 3, y por si alguien no lo tenía claro es exactamente lo que cualquier aficionado podría esperar. Un espectáculo de tomo y lomo que crea exactamente el estado de de animo que pretende, ¡Quiero verla yaaaaaaaa! El teaser ya prometía (y eso que casi no se veía nada) pero es que este nuevo avance te deja impresionado. Ahora eso si, aunque se puede ver a Eddie Brok apunto de convertirse en malvado, se han guardado a muy buen recaudo las imágenes de Venom (o Veneno) en todo su esplendor… Supongo que es el plato fuerte de la función y que se lo reservan para el trailer final, aunque de todas formas el otro día también se hacían públicas (no oficialmente) algunas imágenes del modelo final, que por supuesto a las pocas horas desaparecían oficialmente, cuando una vez más ya era tarde y se podían ver en cientos de blogs, como el de Uruloki, por ejemplo. Por contrapartida podemos ver a Sandman haciendo de las suyas y dando mandobles brutales, el regreso del duende verde (¿o será de otro color?) de la mano del desquiciado mejor amigo de Peter Parker, a éste dividido entre dos amores (si antes las pasaba canutas con uno, no me imagino lo que va a ocurrir con dos), espectaculares escenas de acción yyyy…mucho más. Vamos todo a lo que nos tiene acostumbrados Sam Raimi y su certero ojo para el espectáculo. Pero es que todavía hay más, si teníamos poco con 3 villanos, al parecer también aparece un cuarto, uno de los villanos clásicos del cómic, Misterio (interpretado en forma de cameo por el actor fetiche de Sam Raimi, Bruce Campbell), aunque de todas formas lo haga casi de forma anecdótica (quien sabe si preparando la llegada de una hipotética y más que esperable cuarta entrega). La mala noticia es que todavía nos quedan 6 meses para su estreno, que tendrá lugar (al menos en Estados Unidos) el 4 de Mayo, día en el que esta nueva incursión del hombre araña en el cine, no os quepa duda, comenzará a arrasar en taquilla. Y si no, al tiempo. Ver el trailer (en varios formatos) en ifilm (aunque, evidentemente el más recomendable es el de quicktime en alta definición, off course!!)

ACTUALIZACIÓN: A través de Más allá de Orión me he enterado de que ya está en castellano (en windows media) el trailer de Spiderman 3. Está claro que ya se han puesto las pilas en cuanto a la promoción. Ver el trailer en castellano y en Windows media.

2ªACTUALIZACIÓN. Pues cuando parecía que no íbamos a ver a Venom hasta el estreno de la película hoy han colgado en youtube (y que no) el trailer sin editar (con los efectos especiales a medio hacer) en el que, durante un segundo -menos es nada- se puede ver a Eddie Brok justo cuando se convierte en el citado ser.

Podéis verlo aquí antes de que desaparezca de la red (que seguro que lo hace en horas).

Barry Collins, niño fan de Sam Raimi.



Escriba un comentario

Tomate un momento para comentar y contar lo que piensas sobre el post. Puedes usar un HTML básico para formatear

CommentLuv badge

Comentarios leidos

Dios, es el trailer más alucinante que he visto en mucho tiempo. Definitivamente esta saga de Spidey va por muy buen camino.

Sigo intrigado por lo que nos va a ofrecer Sam Raimi. A mi el trailer me parece o un gran spoiler donde vemos casi toda la película, o un suculento engaño a los ojos, donde se nos muestra todo parcialmente… a lo mejor detalles de la primera hora de peli, pero no el kit completo.

No se… Sam Raimi es perro viejo.

Si que es impresionante, hombre lobo. Lo de acercarle la cara al metro a Sandman no me lo esperaba…me ha parecido brutal. La saga comenzó normalita con la primera, siguió bastante mejor en la segunda y promete mejorar. O al menos eso hace augurar el trailer. Aunque estoy de acuerdo contigo, Uruloki, no creo que nos hayan mostrado toda la “carne” de la película. Es un blockbuster y seguramente (a parte de Venom) se guarden algún as en la manga. Y también estoy de acuerdo en que lo que muestra quizás seguramente será parcial (aveces en los trailer montan imágenes del principio al final y viceversa) y que tendremos que esperar los ¡¡6 meses!! que todavía nos quedan para poder juzgar, pero como muy bien dices, Sam Raimi es un viejo zorro que se ha curtido en las películas de ínfimo presupuesto, y se las sabe todas en como sugerir con lo mínimo. Lo que si parece estar claro es que desde luego no va a desmerecer lo más mínimo a las anteriores entregas.

Un saludo a los dos,
Barry Collins

Jaja Gran trailer!! espectacular!!! me encanta y coincido con Hombrelobo, va por muy buen camino…
Saludos!!!!!!

¿Espectacular? ¿No te habrás quedado corto? 🙂

¡Nunca medio año duró tanto, Diox!

Un abrazo!