Información y enlaces

Deja tu comentario o lee los de otros. Si lo haces ayudarás a Barry Collins a escapar un poco más lejos del malvado Doctor T.


Otros Posts

Segundo Teaser “Poster ofical” de Shrek 3 y de regalo el primero de Rataouille

Escrito por el 8 noviembre, 2006

Hace unas semanas irrumpía en internet un primer cartel de la tercera entrega de Shrek -que en el colmo de la originalidad se titula Shrek, la tercera-, y a los pocos días desaparecía fulminantemente. Al parecer no era el cartel oficial y los responsables de la producción obligaron a las grandes páginas de cine a retirarlo de la circulación…aunque de todas formas ya era tarde, la noticia había corrido como la pólvora y ya se podía ver en cientos de blogs dedicados al cine (ver al respecto el post en blogdecine). Pues bien, ahora cuando ya se anuncia una cuarta parte para el año 2010, -que podría ser una precuela que nos contaría como acabo Shrek en el pantano y todo aquello que le llevó allí-, aquí está el que al parecer es el segundo teaser poster oficial de Shrek 3. Dirigida por los debutantes Raman Hui y Chris Miller, y con los actores habituales en las voces de los protagonistas: Mike Myers, Eddie Murphy, Cameron Díaz, Antonio Banderas, que regresa otra vez en el papel del Gato con Botas (y del que se está preparando un spin off), Julie Andrews y John Cleese, a los que ahora se les añade el cantante y ocasional actor Justin Timberlake en el papel de un joven Rey Arturo, poco más se sabe de esta nueva entrega de las aventuras del ogro verde y su amigo el burro parlanchín, aunque poco a poco se va desgranando lo que podría ser la trama. Según palabras de Jeffrey Katzenberg, uno de los máximos jefazos de Dreamworks, la productora responsable de la franquicia, la trama podría ser la siguiente: –atención posible Spoiler– el rey, padre de Fiona, muere (otras fuentes como imdb cuentan que se ve obligado a abdicar en favor de Shrek al caer enfermo) y ésta y su marido, Shrek, que viven felizmente casados, tienen que hacerse cargo del reino. Pero Shrek no está por la labor de adquirir tamaña responsabilidad, añora sus años felices en el pantano, así que parte junto a sus amigos, burro y el pendenciero Gato con Botas en busca de un heredero más adecuado. Y tras un largo camino, encuentran a su candidato en "Artie" un joven algo disciplinado y rebelde que resulta ser el sobrino de la Reina Lilian y está a punto de graduarse en la escuela. Shrek y sus amigos intentan convencer de sus responsabilidades al joven, que no es otro que el futuro Rey Arturo… Mientras tanto el Príncipe Encantador aprovecha la coyuntura para intentar dar un golpe de estado y Fiona no tiene más remedio que organizar la resistencia junto a sus amigas princesas e intentar mantener el reino estable hasta que Shrek, sus amigos y el joven heredero regresen para poner las cosas en su sitio –se acabo el spoiler-. Como se puede ver la trama puede dar mucho juego. Dado el dinero invertido la calidad gráfica está asegurada, así que a poco que el guión esté a la altura de las anteriores entregas, estamos ante una nueva fábrica de billetes…verdes . El 18 de mayo de 2007 podremos ver si han vuelto a dar en la diana.

Y ya que estamos con la animación 3d aquí os dejo el primer teaser poster de lo nuevo de la competencia directa de Dreamworks, "Ratatouille", primera producción de Pixar después de ser comprada por Disney y la nueva película dirigida por Brad Bird, el genial director de la obra maestra "El Gigante de Hierro", absolutamente recomendable, y la excelente, aunque inferior, "Los increibles". Todo lo que venga de Pixar ya solo por eso promete, pero es que después de ver el primer teaser trailer la cosa prometía todavía más. Cuando me enteré de quien era su director la película ganó muchos enteros. Y hoy nos llega este primer cartel que tiene, como el resto, un aspecto estupendo. Solo se me puede ocurrir algo malo de esta película y es que todavía nos queda casi un año para su estreno…

Barry Collins, niño que se troncha con las películas del ogro verde.



Escriba un comentario

Tomate un momento para comentar y contar lo que piensas sobre el post. Puedes usar un HTML básico para formatear

CommentLuv badge

Comentarios leidos

Pues vamos a ver que nos trae esta tercera parte de “Shrek”. A mí, lo confieso, la segunda no me hizo mucha gracia, pero la primera me encantó, y lo que he leído de esta tercera se ve bastante interesante.

Saludos.

A mi me gustaron las dos, aunque he de decir que también me gustó más la primera que esta. Supongo que fue por la novedad. Cuanddo vi por primera vez el trailer y al lobo vestido de abuela que decía “¿Queeee?” me tronché de la risa. No sé porqué extraña razón intuí que ahí había algo bueno, y eso que era la primera película en 3d de Dreamworks y poco se sabía de ella, pero sólo con la idea de darle la vuelta a los cuentos tradicionales se veía que tenían un filón de oro.
Y ya que estamos en el tema, ayer leía por ahí que para navidades del año que viene se está preparando un especial para la tv (americana, of course!) de media hora de Shrek en el que aparecerán todos los personajes y contará una historia autoconcluyente.
Estos de Dreamworks han godido la marcha yyy…

Un saludo, hombre lobo, nos leemos.
Barry Collins

Hum RATATUILLE será un nuevo éxito Pixar el año que viene!
Shrek 3 será éxito…aunque no se yo…con Piratas 3 y Spiderman 3…alguna tendrá que resentirse de la OTRA..

Me alegra leerte lo de que “El gigante de hierro” era mejor que “Los increíbles” (con ser buena ésta).

Creo que “El gigante…” merece tenerse muy en cuenta, aunque pasara bastante sin pena ni gloria y casi nadie la recuerde.

Un saludo!

Me alegra leerte lo de que “El gigante de hierro” era mejor que “Los increíbles” (con ser buena ésta).

Creo que “El gigante…” merece tenerse muy en cuenta, aunque pasara bastante sin pena ni gloria y casi nadie la recuerde.

Un saludo!