Información y enlaces

Deja tu comentario o lee los de otros. Si lo haces ayudarás a Barry Collins a escapar un poco más lejos del malvado Doctor T.


Otros Posts

El trailer de Smokin Aces, Bridges of Terabithia, 3 extraños carteles y una recomendación

Escrito por el 28 octubre, 2006

Me ha ocurrido de nuevo. Y no lo hago a idea pero es que no me queda más remedio. Otra vez que he estado demasiado tiempo desaparecido en combate. Ya veis, no consigo liberarme del trabajo… Pero bueno, ya estoy aquí de nuevo, y para intentar paliar todos estos días de ausencia (casi una semana) hoy os traigo 2 trailers algunos carteles y una recomendación.

En primer lugar la recomendación.

Si quieres ver una gran película, si quieres disfrutar de una magnífica cinta, casi una obra magna, no dejes de ver "The Departed" aquí titulada, no sé si equivocadamente, "Infiltrados". Señoras y señores el gran Scorsese ha vuelto. Y cuando digo "gran" no me refiero al autor de sus últimas películas, buenas producciones pero ni mucho menos a la altura de su obra anterior, no, me refiero al gran director que nos regalo obras como "Toro Salvaje" (no por casualidad preservada por la academia de cine de los Estados Unidos como una de las grandes obras de arte de la humanidad) "Uno de los nuestros", "Taxi Driver", o "La edad de la inocencia" (ya, ya se que mucha gente no considera esta película como una de las grandes de su autor pero a mi me gustó y es un gran ejemplo de su tremenda versatilidad). Y menudo regreso. Todo está prácticamente perfecto en esta entretenidísima película, con un montaje prodigioso (marca de fábrica del autor) una puesta en escena magistral y llena de furia, unos actores todos ellos en estado de gracia, una historia que te atrapa y no te suelta hasta el último (he irónico) plano, llena de una explosiva e impactante violencia, y en donde incluso la música se antoja absolutamente acertada. Si este fin de semana queréis ver una buena película, escoger "Infiltrados", no os arrepentiréis.

Bueno y después de esta pequeña recomendación pasemos ahora a algo más ligero. Tras un primer teaser trailer en el que poco se podía ver hoy ha aparecido en la red el trailer final de Smokin' Aces, lo nuevo de Joe Carnahan, director de la interesante Narc que desde entonces había permanecido en dique seco, aunque había estado involucrado en algún que otro proyecto e incluso estuvo a punto de dirigir Mision imposible III. Protagonizada por una larga lista de actores, entre los que destacan Ben Affleck, Jason Bateman, Peter Berg (actor y director de "burradas" como Very Bad Things, entre otras), Andy García, la cantante Alicia Keys, Ray Liotta, Ryan Reynolds, Jeremy Piven, etc. Smokin Acces es una comedia de acción, multirreferencial y algo descerebrada muy al estilo de las películas de Guy Ritchie, donde una retorcida trama mezcla a pobres desgraciados con asesinos, la mafia, el FBI, bandas rivales, etc. todos ellos envueltos en uno y mil tiroteos y filmados a 2 planos por segundo… Una ensalada de tiros que en principio, y para los amantes de este tipo de películas, no tiene mala pinta, aunque tampoco creo que se le pueda pedir mucho más, vamos que no tiene pinta de ser una película digna de Dreyer...

Ver teaser trailer de Smokin Acces en formato flash y quicktime. Ver trailer final de Smokin Acces, en varios formatos.

Ir a la web oficial de la película.

Ahora, cambiemos de tercio. Hace un tiempo apareció el cartel de una película (que no es otro que éste que acompaña al post) que sin ser nada espectacular, si que despertó en mi cierto misterio. No sé, dejaba intuir algo. El título de la película es "Bridge to Terabithia", está producida por Walt Disney y Walden Media y hasta descubrir el póster nunca había oído hablar de ella. Al parecer está basada en el bestseller escrito por Katherine Paterson en el año 1977, ganador del prestigioso "Newbery Award-winning book" y editado en España con el título de "Un puente hasta Terabithia". Dirigida por el húngaro Gabor Csupo, que realiza aquí su segunda película aunque ya tenga en sus espaldas una larga carrera como productor y escritor de películas de animación, y protagonizada por los desconocidos Josh Hutcherson y Anna Sophia Robb, Bridges of Terabithia es un fantástico cuento para jóvenes y niños que, al estilo de "Las Crónicas de Narnia" nos cuenta la historia de Leslie la chica nueva de la escuela y Jess, un niño de 10 años que un buen día descubren por casualidad un maravilloso mundo fantástico oculto en medio de un extraño bosque. Cuando se adentran en el descubren unas tierras llenas de gigantes, elfos, trolls y todo tipo de seres mágicos, un lugar donde vivirán unas maravillosas y mágicas aventuras. Veremos. Pues bien hoy ha aparecido el primer trailer, y desde luego que una vez visto se puede decir que la película tiene muy buena pinta, aunque de todas formas es verdad que tiene un aire bastante amable e infantil, otra vez muy al estilo de la ya nombrada "Las crónicas de Narnia". En todo caso aquí parece que se ha hecho más incapie en la fantasía y la magia y no en el tono épico-alentador de la anterior.

Ver el trailer de Bridge of Terabithia.

 Y para terminar 3 carteles, a cual más extraño. Cuando parecía que ya no iban a aparecer nuevos carteles de la ya estrenada (en Estados Unidos) Saw III (que al parecer tiene cuerda para rato) y después de ese extraño cartel creado con sangre humana que nos enseñaba el otro día jeremy fox en moonfleet, hoy os traigo esta nueva versión, en este caso la japonesa. Muy al estilo del primer y segundo carteles pero quizás más sugerente y menos agresivo.

Y siguiendo con los carteles venidos del país del sol naciente, aquí os dejo dos nuevos carteles de Hijos de los hombres, la excelente película de Alfonso Cuarón, de la que ya os hablé en su día, y que no está dejando a nadie indiferente. Dos nuevas y algo extrañas versiones, muy al estilo del cartel de "2010 Odisea dos", la muy inferior y algo tardía secuela de la obra maestra de Kubrick, 2001. Y por cierto y ya que estamos, ¿alguien sabe que se ve a través del ojo del niño?

 

 

 

 

 

 

Barry Collins, niño que disfruta con el cine en general, y si es bueno mucho mejor.



Escriba un comentario

Tomate un momento para comentar y contar lo que piensas sobre el post. Puedes usar un HTML básico para formatear

CommentLuv badge

Comentarios leidos

Jajajaja! Muy buena la coña con la que empieza el teaser de “Smoking Aces”.

Un saludo, Barry!

“The Departed” es un thriller entretenidisimo, complejo y magistralmente rodado. Scorsese ha vuelto, diferente al de sus grandes clasicos, pero ha vuelto.

Carnahan creo que es un buen director. Narc me gusto muchisimo, Liotta estaba estupenda en aquella peli.
De hecho Narc sacó lo mejor de Liotta, que hasta entonces solo habia sacado Scorsese.

Saludos septimocieleros!

Smokin Aces tiene buena pinta, aunque con tanta acumulación de actores famosos y la acción desenfrenada que se intuye en el trailer no sé, no sé. Menos mal que Carnahan es un director solvente y supongo que por ahí nos podemos fiar. Veremos.
Y tienes toda la razón del mundo robgordon1982, The Departed es un divertimento de primerísima calidad, además de una excelente película.

Un saludo a los dos
Barry Collins

Infiltrados me encantó…smoking aces tiene muy buena pinta, menos mal!!

HIjos de los Hombres…pues otro peliculón…menudo mes de noviembre de cine que nos espera…

Saludos!!

Me alegra mucho que Scorsese, aparte de estar haciendo últimamente unas películas tan cojonudas (a falta de una mejor palabra) esté de paso teniendo una de sus mejores rachas comercialmente hablando. Ahora sólo le falta ese elusivo Oscar y ya está…

Pues tienes razón, hombre lobo, yo también me alegro de su buena suerte actual en la taquilla. Al parecer “Infiltrados” es el mayor éxito de taquilla de Scorsese y no me extrañaría que finalmente le dieran ese Oscar que tantas decepciones le está provocando. Alguien puede decir que es raro que no se lo dieran con otras grandes películas y se lo den con esta, que es altamente comercial, pero así funciona hollywood. Si no ahí tenemos el ejemplo reciente de Russell Crow que no ganó un merecidísimo Oscar con “El Dilema” y sin embargo se lo dieron con “Gladiator” en donde no es que estuviera mal pero es evidente que era un papel mucho más fácil (y comercial).

Un saludo,
Barry Collins

Vere en breve Infiltrados, estoy seguro de que a mi tambien me parecera una gran pelicula.
Seguro que Scorsese ha vuelto a lo mejor de si mismo tras las correctas, aunque mejorables, Gans of New York y El aviador.

Saludos.