Información y enlaces

Deja tu comentario o lee los de otros. Si lo haces ayudarás a Barry Collins a escapar un poco más lejos del malvado Doctor T.


Otros Posts

Unas debidas disculpas y de regalo…el nuevo poster de “El Perfume”

Escrito por el 27 septiembre, 2006

Este post es tan solo para pedir perdón por la errática dinámica de publicación que tiene el blog desde hace ya casi un mes. Supongo que a estas alturas habrá poca gente que todavía me lea, estas disculpas son para los valientes que aún lo hacen. Estoy intentando pasarme a wordpress y la verdad es que me está costando más de lo deseado. Entre el diseño, la programación (el tema que he escogido está parcialmente en castellano y me estoy devanando los sesos para intentar traducirlo todo) y que además también estoy haciendo lo mismo con el del reverendo pues.. Si a eso sumamos que estos días estoy con mi colega el reverendo de visita en San Sebastián para disfrutar del interesantísimo -al menos este año- Festival de cine de Donostia (os recuerdo que podéis seguir todo lo acontecido en el festival desde el especial que hemos preparado en nuestra página madre, dcine.org, que estos días, por desgracia y como no podía ser de otra forma, también tenemos algo olvidada), que se encuentra en su ecuador y ya nos ha regalado algunas perlas (de las que, en unos días, si el tiempo me lo permite y el universo no vuelve a conjurarse en contra… os hablaré gustosamente), parecen quedar claras las razones por las que no he actualizado el blog como se merece. Por suerte todavía hay personas como jeremy fox de moonfleet que me ha ayudado siempre que se lo he pedido en este (para mi) difícil proceso, así que supongo que en unos días (más o menos la semana que viene) por fin podré estrenar el nuevo, y espero que mucho mejor, blog.

Y para terminar, y para que no todo sean disculpas, un cartel que no me he podido resistir a colgar. Hace un tiempo os hablaba de la aparición del trailer final de "El Perfume", la adaptación que Tom Tykwer ha realizado con todo lujo de medios del archiconocido best-seller homónimo de Patrick Suskind. Dos son las novedades que hoy os traigo de esta esperada película. Una es que por fin y ahora ya han actualizado la web, que ahora tiene todo tipo de contenidos, entre los que se encuentran el trailer final y un exhaustivo y muy interesante dossier de prensa (en inglés y alemán). Y la segunda este nuevo y bello cartel, que es lo que los norteamericanos llaman "versión internacional" del anterior póster, mucho menos elaborado aunque igualmente explícito. Un póster, muy interesante y potente que, mediante una clarísima y bella metáfora visual explica perfectamente el contenido de la película, que como todo el mundo sabrá ya, trata sobre un joven nacido con un extraordinario y exquisito sentido del olfato que dedica su tiempo a elaborar el perfume perfecto a partir de esencias que el mismo extrae de…pobres mujeres que asesina brutalmente… Veremos si finalmente esta nueva película se encuentra a la altura del aclamado libro que adapta.

Barry Collins, niño carteladicto de visita por la bella ciudad de San Sebastián.



Escriba un comentario

Tomate un momento para comentar y contar lo que piensas sobre el post. Puedes usar un HTML básico para formatear

CommentLuv badge

Comentarios leidos

no te preocupes que aun seguimos leyendote, jejeje

Tengo muchas ganas de ver esta pelicula que por lo visto a sido todo un exito en alemania donde ya se ha estrenado, y el poster es precioso si.

un saludo!!!

Se aceptan las disculpas (porque eres tú). Por cierto, el cartel es estupendo e interesante, como bien dices.

Ya nos contarás tus peripecias por San Sebastián (se admiten fotos).

Un saludo

Precioso cartel… ¿qué nos toparemos en nuestros cines cuando al final llegue aquí? Miedo me da pensarlo…

No te preocupes; de aquí no nos movemos 🙂

Un abrazo!