Información y enlaces

Deja tu comentario o lee los de otros. Si lo haces ayudarás a Barry Collins a escapar un poco más lejos del malvado Doctor T.


Otros Posts

Primer trailer de The Fountain

Escrito por el 23 julio, 2006

Ya estoy aquí de nuevo. La verdad es que no es que me halla ido, es que últimamente ando demasiado liado y entre que estoy preparando la segunda parte del post sobre Superman y que no tengo tiempo ni para rascarme la oreja pues… Pero bueno, ya vale de cháchara y vallamos al grano. Hoy y por fin y ahora han colgado en internet el primer trailer de la esperadísima y enigmática "The Fountain". Después de la aparición a principios de año de un primer teaser trailer que dejó a más de uno con la boca abierta (por ejemplo al que esto escribe), más que nada porque no se había visto prácticamente nada de la película (salvo alguna que otra fotografía nada esclarecedora) y tras la aparición del interesante y espectacular primer cartel/póster oficial de la misma, ya podemos disfrutar en todo su esplendor de un primer trailer que, desde luego, no defrauda. Si el teaser me dejó impactado, este nuevo avance me ha noqueado. Protagonizada por el ascendente (si no es una estrella ya) Hugh Jackman y la recientemente oscarizada Rachel Weisz y escrita y dirigida por Darren Aronofsky, director de la aclamada y realmente extraña "Pi" y de la no menos famosa "Requiem por un sueño", (un estudio de todo tipo de adicciones con una imaginería visual realmente hipnótica) y que durante un tiempo estuvo al cargo de la cuarta película de Batman (película que finalmente, y tras varios cambios de guión fue rodada por Christopher Nolan con el título de Batman Begins…) parece que ha puesto toda la carne en el asador para realizar su más caro y ansiado proyecto -el rodaje de la película fue suspendido en un primer momento cuando iba a ser protagonizado por Brad Pitt (que dejó el proyecto para rodar Troya) y Cate Blanchett (que también abandonó la cinta) cuando ya se habían gastado más de 20 millones de dólares en unos decorados que finalmente fueron destruidos, para, después de realizar un considerable recorte del presupuesto y realizar varios cambios en el guión, ser retomado de nuevo por el director-. Una vez visto este primer trailer dos cosas quedan claras: la primera que podemos estar ante una de las películas del año (para bien o para mal) y la segunda que su belleza formal y visual puede convertirla en una de las más bellas reflexiones sobre el amor, la muerte y la búsqueda de la felicidad (entre otras muchos temas que ya se intuyen en el trailer) que desde ya espero con ansia (seguro que mis uñas no me lo perdonan…).

Ver trailer de The Fountain en varios tamaños Ver teaser de la película

Barry Collins, niño epatado.



Escriba un comentario

Tomate un momento para comentar y contar lo que piensas sobre el post. Puedes usar un HTML básico para formatear

CommentLuv badge

Comentarios leidos

Pues mira, estoy en el modo a prueba de fallos intentando que mi ordenador reviva, así que lo veo todo grande. (Creo que en otro contexto esto podría malinterpretarse :P)

Precisamente hoy quería hacer una entrada sobre esta peli, y las novedades que nos llegan, como el trailer, pero no puedo publicar hasta que se solucione el problema de mi ordenador.
Yo tengo muchas ganas de ver esta enigmática película 🙂

La prueba de fuego de Aronofsky, eso seguro. O se consagra o se hunde…

…a ver, a ver.

Un abrazo, Barry!

Desde luego, después de todo el calvario que ha tenido que pasar Aronofsky se merece por lo menos cierta repercusión mediática y creo que con este trailer lo conseguirá.

Además, es una de esas pelis que no te puedes imaginar por completo hasta que llegas a los titulos de crédito y se encienden las luces de la sala.

¿Te rasco la oreja yo? Es que me has dado pena XD

Pues en mi blog hemos coincidido en que Aronofsky le da a las drogas o a algo peor XD La verdad es que, aunque visualmente espectacular, la idea de la película parece una empanada mental de cuidado. O cae de pie después del triple salto mortal o se pega un batacazooo…

Señor Collins, esto puede ser una obra maestra. Si la película nos da por lo menos la mitad de lo que promete, bueno… ni me atrevo a intentar imaginar mi reacción en esa sala de cine.

Esta película es de esas producciones que al ver el trailer intuyes que desde luego no va a ser lo normal que te sueles encontrar en una superproducción de hollywood (de más de 100 millones de dólares por cierto). Como dice marnie, Aronofsky es un realizador tan raro y enigmático que es una incógnita en si mismo.
“Pi” era una marcianada de cuidado, “Requiem…” aunque mucho más asequible seguía por parecidos derroteros, así que esta nueva producción es de esperar que desde luego sea como mínimo “rara”, y el trailer no hace otra cosa que confirmar esa sensación. Desde luego visualmente es impactante, otra cosa es el guión. Aronofsky a publicado la historia en cómic y por lo que parece ha gustado bastante a todos los que han tenido oportunidad de leerlo (al parecer ya se vende hace unas semanas en España) así que…
De todas formas estoy con rosenrod. Esta película tiene la pinta de ser la típica producción que o consagra a su realizador o lo hunde en la más absoluta miseria…
Esperemos que sirva para lanzar definitivamente al interesante director.

Un saludo,
Barry Collins