Información y enlaces
Deja tu comentario o lee los de otros. Si lo haces ayudarás a Barry Collins a escapar un poco más lejos del malvado Doctor T.
Primer trailer de The Fountain
Ya estoy aquí de nuevo. La verdad es que no es que me halla ido, es que últimamente ando demasiado liado y entre que estoy preparando la segunda parte del post sobre Superman y que no tengo tiempo ni para rascarme la oreja pues… Pero bueno, ya vale de cháchara y vallamos al grano. Hoy y por fin y ahora han colgado en internet el primer trailer de la esperadísima y enigmática "The Fountain". Después de la aparición a principios de año de un primer teaser trailer que dejó a más de uno con la boca abierta (por ejemplo al que esto escribe), más que nada porque no se había visto prácticamente nada de la película (salvo alguna que otra fotografía nada esclarecedora) y tras la aparición del interesante y espectacular primer cartel/póster oficial de la misma, ya podemos disfrutar en todo su esplendor de un primer trailer que, desde luego, no defrauda. Si el teaser me dejó impactado, este nuevo avance me ha noqueado. Protagonizada por el ascendente (si no es una estrella ya) Hugh Jackman y la recientemente oscarizada Rachel Weisz y escrita y dirigida por Darren Aronofsky, director de la aclamada y realmente extraña "Pi" y de la no menos famosa "Requiem por un sueño", (un estudio de todo tipo de adicciones con una imaginería visual realmente hipnótica) y que durante un tiempo estuvo al cargo de la cuarta película de Batman (película que finalmente, y tras varios cambios de guión fue rodada por Christopher Nolan con el título de Batman Begins…) parece que ha puesto toda la carne en el asador para realizar su más caro y ansiado proyecto -el rodaje de la película fue suspendido en un primer momento cuando iba a ser protagonizado por Brad Pitt (que dejó el proyecto para rodar Troya) y Cate Blanchett (que también abandonó la cinta) cuando ya se habían gastado más de 20 millones de dólares en unos decorados que finalmente fueron destruidos, para, después de realizar un considerable recorte del presupuesto y realizar varios cambios en el guión, ser retomado de nuevo por el director-. Una vez visto este primer trailer dos cosas quedan claras: la primera que podemos estar ante una de las películas del año (para bien o para mal) y la segunda que su belleza formal y visual puede convertirla en una de las más bellas reflexiones sobre el amor, la muerte y la búsqueda de la felicidad (entre otras muchos temas que ya se intuyen en el trailer) que desde ya espero con ansia (seguro que mis uñas no me lo perdonan…).
Ver trailer de The Fountain en varios tamaños Ver teaser de la película
Barry Collins, niño epatado.




Pues mira, estoy en el modo a prueba de fallos intentando que mi ordenador reviva, así que lo veo todo grande. (Creo que en otro contexto esto podría malinterpretarse
)
Precisamente hoy quería hacer una entrada sobre esta peli, y las novedades que nos llegan, como el trailer, pero no puedo publicar hasta que se solucione el problema de mi ordenador.
Yo tengo muchas ganas de ver esta enigmática película