Información y enlaces

Deja tu comentario o lee los de otros. Si lo haces ayudarás a Barry Collins a escapar un poco más lejos del malvado Doctor T.


Otros Posts

El nuevo e impactante póster de Crank

Escrito por el 3 julio, 2006

Hacía tiempo que no hablaba sobre algún cartel interesante. Y eso para un carteladicto como yo es bastante duro. He estado intentando desengancharme… Pero como todo el mundo sabe, es prácticamente imposible dejar de golpe y plumazo cualquier adicción. Lo mejor es ir desenganchándose poco a poco rebajando paulatinamente las dosis hasta que la adicción desaparezca… Tras un intento fallido de regresar a mi vicio favorito e inocularme una dosis con motivo de la aparición el otro día del impactante cartel de Saw III hoy me he dado el gustazo y os traigo este nuevo póster promocional de Crank, de parecido impacto y fuerza visual, aunque mucho menos desagradable. Crank es un trhiller de acción dirigido a cuatro manos por los principiantes Mark Neveldine y Brian Taylor (aunque han participado en algunas producciones, este es el primer largo para los dos) y protagonizada por el nuevo action man oficial, Jason Statham, (una vez certificada la prejubilación como tales de Swarzzeneger, Chuck Norris , Van Damme y Stallone , y de que otros actores como Vin Diesel no acaben de despegar) que nos cuenta una historia que en principio promete: Chev Chelios es un asesino profesional que suele trabajar como "freelance" para el mejor postor. Ha decidido dejar su turbulento "oficio" pero una mañana se despierta con una extraña llamada. Al otro lado del teléfono una voz le informa que mientras dormía le han inyectado un veneno que en una hora lo llevará al otro barrio… Tiene 60 minutos para descubrir quién y porqué le han envenenado y sobre todo para poder encontrar un antídoto, si es que existe, para el veneno que lleva entre sus venas… Una nueva propuesta que promete dosis a litros de adrenalina, acción e intriga y un cartel muy explícito gráficamente que desde ya está entre mis carteles favoritos de este año. Visto lo visto creo que lo de dejar mi "adicción cartelera" puede alargarse más de lo esperado…

Ir a la página oficial de Crank

Barry Collins, niño carteladicto.



Escriba un comentario

Tomate un momento para comentar y contar lo que piensas sobre el post. Puedes usar un HTML básico para formatear

CommentLuv badge

Comentarios leidos

La verdad es que este póster me da bastante grima. ¿No habrá tenido problemas con la censura estadounidense?

Ahora que lo pienso, el de Saw 3 quizás tampoco logre pasar la prueba de los censores de turno.

Saludos.

Pues no se que contarte en ese sentido. Ya ves que la censuta en los estados unidos es muy “selectiva”. El cartel de “The road to Guantánamo” es censurado por su “excesiva violencia” y los de Hostel no. Los carteles de Saw son censurados, y los de Las colinas tienen ojos no. ¿Porqué? Pero es que hay alguna razón de peso para que exista la censura gráfica en Estados Unidos?
¿El sexo?
Estados unidos es el mayor productor y consumidor de porno del mundo. Ahora eso si luego un atajo de puritanos montan la de dios es Cristo porque la hermana de Michael Jackson enseña un pecho en la tele…demencial.

¿La violencia?
Estados unidos es el mayor productor y distribuidor de armas del mundo. Además tiene programas como Cops o sus telediarios y realitys en los que muestran la violencia real de sus calles todos los días. Claro que luego se escandalizan con un cartel que muestra un preso ilegal tratado de forma ilegal y encerrado en una cárcel ilegal que sus mandamases se han sacado de la manga violando toda clase de derechos fundamentales.
Sin palabras.

En cuanto el cartel, como ya digo en el post, estuve a punto de poner el de Saw III el día que apareció, pero como lo puso tanta gente pues al final me desanimé.
Luego descubrí este de Crank y desde luego que impacta, pero entre que la trama me resulto interesante y que el cartel es de todas formas muy claro y conciso pues me animé a colgarlo. Si lees la trama y ves el cartel, este prácticamente lo explica todo. ¿que no?

Un saludo,
Barry Collins

si, tiene pinta de ser muy bestia, y el “buenazo” de Jason Statham me encanta, Tiene mucho carisma. A verla cuando salga.

La imagen del póster es potente, y de las que suelen dar grima a estómagos sensibles como no-yo XD En cambio el argumento me llama menos la atención. La premisa está algo vista, y aunque Jason Statham tiene bastante carisma, no es suficiente para aguantar una película, y mucho menos cuando arrastra algún que otro churro importante en su haber.

Buenas!

Estuve a punto de publicar un post con el poster, pero no me dio tiempo estos días y… casi mejor que lo hagas tu, que lo haces mejor 😉

Un besazo Barry!