Información y enlaces

Deja tu comentario o lee los de otros. Si lo haces ayudarás a Barry Collins a escapar un poco más lejos del malvado Doctor T.


Otros Posts

¡Por fin! El primer teaser trailer de Spiderman 3

Escrito por el 27 junio, 2006

Ostras Pedrín! Se esperaba para uno de estos días. Se decía que iba a acompañar a la película de Superman Retunrs en su estreno. Pero ya está aquí. Ya llegó. Aunque quede todavía casi un año para su estreno aquí esta el teaser trailer de Spiderman 3, en el que ya se puede ver el simbionte haciendo de las suyas con el pobre spiderman así como un primer plano de Toper Grace poniendo cara de malo y algunos planos del resto de los villanos, (atención al plano en el que se ve a sadman en todo su esplendor) entre los que al parecer también se encuentra el regreso de El Duende Verde ( o más bien su “reencarnación” en el hijo vengativo del fallecido Norman Osborn)
Y sí, finalmente ya podemos dejar de especular sobre el traje del hombre araña. Es negro y al parecer dará que hablar.

Ya acertaron de pleno cuando lanzaron el primer teaser póster y lo han vuelto a hacer con el lanzamiento de este primer teaser espectacular. La espera se va a hacer larga.

Ver el teaser trailer de spiderman 3

Barry Collins, niño fan de Sam Raimi.



Escriba un comentario

Tomate un momento para comentar y contar lo que piensas sobre el post. Puedes usar un HTML básico para formatear

CommentLuv badge

Comentarios leidos

Gracias, ya lo he visto. Que larga será la espera…
Lo del traje negro tiene su miga, parece más serio y maduro, aunque supongo que tendrá su explicación, ya que el superhéroe “pijo” y sofisticado es mi adorado Batman, que nadie le quite el puesto.

Cómo se nota que disfrutas con el hombre araña, Barry.

Un abrazo!

Genial el Teaser, parece un trailer definitivo. Además es muy fiel al cómic¡esas campanas! Lo que no creo que veamos hasta la última escen es a veneno, reservandoselo para la 4ª entrega. Que ganas tengo de verla…un año aún.A esperar toca

Ya era hora. Sé que Sam Raimi no nos va a defraudar (a pesar de que, obviamente, esté en su etapa mas comercial, no necesariamente la mejor).

¡Viva Batman! Y sin embargo… Spiderman es, sin lugar a dudas, el segundo mejor superhéroe llevado a la pantalla (con el permiso del colectivo X-Men, claro está)

Un saludo.

Ya lo vi, y desde luego que pinta bien. A mi me gustaron las dos Spider man, aunque tampoco me llegan a entusiasmar. Son entretenidas. Esta parte promete de valores de ambas, a lo que habra que sumar seguramente mas espectacularidad.

Pues yo creo que puede ser incluso la mejor de las tres. Sam Raimi ha ido mejorando desde la primera a la segunda así que sería lógico que mejorara en esta tercera. Además Raimi es mucho Raimi y los productores parece que saben lo que hacen así que, siendo el mismo equipo muy malo tendría que ser el guión para fastidiarla. Si a eso sumamos que el trailer pinta pero que muy bien (por cierto es sorprendente todo lo que muestra para ser un teaser tan temprano, no como el de Transformers, que se pasar de todo lo contrario precisamente) pues seguramente estemos ante el trailer de uno de los blockbusters del año que viene.

Un saludo a todos,
Barry Collins