Información y enlaces

Deja tu comentario o lee los de otros. Si lo haces ayudarás a Barry Collins a escapar un poco más lejos del malvado Doctor T.


Otros Posts

Novedades sobre La joven del agua

Escrito por el 17 junio, 2006

De entre todos los blockbusters que Hollywood nos ha preparado este verano, La joven del Agua es, junto al regreso del hombre de acero en Superman Returns y a la inminente Cars, la película que más puntos tiene para sorprender al público y convertirse en uno de los grandes estrenos de la temporada. Quizás sea la carrera anterior de su máximo responsable, el excelente M. Night Shyamalan, que escribe y dirige este trhiller fantástico con toques de terror, o quizás sea la excelente campaña promocional, y lo ya visto en los teaser y trailers que han ido apareciendo con cuentagotas, así como el fantástico poster final de la película (que por cierto está lleno de pistas sobre el film) lo que me hace concebir estas esperanzas, no lo sé, pero todo parece apuntar que estamos ante una gran película de cine fantástico y ante otra nueva demostración del talento de Shyamalan (pese a quién pese, este señor tiene talento) como creador de historias y atmósferas inquietantes.

Mientras esperamos (con ansia) el día de su estreno y para seguir abriendo boca, aquí os dejo dos nuevos “entrantes” que seguramente no harán otra cosa que acrecentar nuestras espectativas.
En primer lugar os dejo el enlace a la conseguida web oficial, que por fin y ahora ya han activado, y que como era de esperar mantiene el misterio del resto de la campaña a base de una música y una imagen general que resultan, cuanto menos, inquietantes.
Y de segundo, un enlace a un clip/trailer de un minuto, nueva versión del excelente trailer final, algo más terrorífico, con algunas imágenes inéditas y la turbadora narración de una niña.

Se van a hacer largos los días que quedan hasta el 25 de agosto, día de su estreno en España.

Ir a la web oficial de La joven del agua

Ver clip de un minuto.

Barry Collins, niño ansioso.



Escriba un comentario

Tomate un momento para comentar y contar lo que piensas sobre el post. Puedes usar un HTML básico para formatear

CommentLuv badge

Comentarios leidos

Night Shyamalan, a pesar de sus defectos, es uno de los directores más sugerentes y poéticos del Holly wood actual. Pero en sus películas siempre hay algo que amenaza con desequilibrarlas y estropear el conjunto en “El bosque” lograba sortearla, pero temo cada nueva película, por si en esa no lo consigue… Pero qué duda cabe de que iré a ver “La joven del agua”. Espero que me quede fija en la retina alguna de sus maravillas.

Un saludo.

Ahora mismo habia actualizado mi blog con la critica de Señales, que he revisionado hoy, y me sigue pareciendo una gran pelicula.

Pienso tambien que Lady in the water sera uno de los estrenos mas interesantes e importantes de este año, aunque no se si llegara, en cuanto a la taquilla, a las cifras de las anteriores peliculas del director. Ante todo, sera sorprendente, de eso estoy casi seguro.

Yo también disfruto con su cine pero sufro con que sus muchos defectos fagociten sus grandes cualidades.
Con el paso del tiempo EL 6º SENTIDO me gusta menos y en cambio EL PROTEGIDO gana enteros en mi lista imaginaría de pelis favoritas.
Espero que “La joven del agua” sea tan buena cómo promete

Debo ser muy rara, pero a mí ya me molestó que en el primer tráiler se mostrara demasiado sobre el argumento (es la norma habitual en los tráilers, pero en películas de este tipo todavía fastidia más), por lo que cuanto menos sepa de ella antes de verla, mejor. Ayer vi que habían salido nuevos clips, pero es que ni ánimo de que me chafen más detalles 😛 De hecho, muchas veces odio tener que tragarme según que trailers para preparar los posts :S

En cuanto a Shyamalan-ding-dong, yo lo considero un buen director en lo técnico, pero en sus guiones hay cosas que a veces me fastidian tanto que casi logran eclipsar sus virtudes.

Saludos!

rosenrod, es verdad que en las películas de Shyamalan el guión (algo por lo que irónicamente es mundialmente reconocido) siempre hay algo que amenaza con echar a perder el tinglado, pero extrañamente al final casi siempre parece ingeniárselas para terminar de forma más o menos convincente las tramas. Pero es que su maestría técnica, su elegante puesta en escena y su sabia utilización de la música y la fotografía convierten sus films en “algo más” de lo que suele ser un blockbuster de Hollywood, con lo que cada una de sus películas siempre suele resultar interesante mas allá de los golpes de efecto y la sorpresa final típicos de su cine.

Even, a mi también me gusta bastante más “El protegido” que “El sexto sentido”, que no sé si es que ha envejecido mal o si es que es tan, pero tan famosa que ya casi como que le tengo un poco de tirria. Es una película que crece con el tiempo, aunque quizás su mayor handicap es que al verla te quedas como a la mitad, como si solo te hubieran contado el principio de una aventura mayor, de ahí que se especulara con que podría ser parte de una trilogía. No estaría mal que en un futuro el director recuperara el personaje y realizara un film con sus nuevas aventuras. Muchos seguro que se lo agradecíamos.

johntret, a mi “Señales” la verdad es que, fuera de su mensaje final algo conservador, me parece una película que juega muy bien sus bazas. Al fin y al cabo es una de las primeras películas que he visto que trata una invasión extraterrestre realmente desde un punto de vista intimista y sin grandes alardes en efectos especiales, y ahí acierta de pleno (luego llegaría Spierlberg y su guerra de los mundos, mucho más espectacular, pero al igual que el film de Shyamalan, más preocupado en los aspectos intimistas y vitales de los personajes enfrentados al terror de la invasión que a la invasión en si) aunque creo que de las películas de Shyamalan, es la peor, incluso peor que El Bosque, que no es tan mala como muchos críticos piensan, lo que ocurrió es que los productores quisieron vendernos gato por liebre, y luego mucha gente salió decepcionada. Pero es que no engañaba a nadie, y ya desde la primera media hora ya sabías que había gato encerrado y que la película iba por otros derroteros, mucho más terrenales que los monstruos ancestrales que pretendieron vendernos los distribuidores.

marnie, tienes razón, pero es que con este tipo de películas es tan grande la tentación de echarle un vistazo que al final terminas cayendo y viendo todo lo que aparece. En el caso del trailer de La joven del agua, es verdad que cuenta más de lo que debe, pero creo que aún se guarda algunos misterios (menos mal) en la manga suficientes para sorprender al espectador. Espero.

Un saludo,
Barry Collins

El día de mi cumpleaños se estrena, ¿es una “Señal”? XDD

Yo espero impaciente esta película, y pienso igual que Marnie, cuanto menos sepa sobre su trama mejor. Así que sólo le echaré un vistazo a la página web.

Un besito Barry!