Información y enlaces

Deja tu comentario o lee los de otros. Si lo haces ayudarás a Barry Collins a escapar un poco más lejos del malvado Doctor T.


Otros Posts

Primer cartel de “The Science of Sleep”

Escrito por el 14 junio, 2006

Hace un tiempo, con motivo de la aparición de unas primeras imágenes, os hablaba de la nueva película del genial Michael Gondry, "The Science of Sleep". Poco después, en otro post os dejaba un primer clip (que no trailer) de la película donde ya se podía ver más o menos por donde van los tiros en esta nueva, y seguramente que extraña, película del famoso realizador de vídeos y director de cine. Y hoy os presento (vía JoBlo) el primer cartel oficial de la película, que como no podía ser de otra forma, es una oda a la extrañeza y a la fantasía. Una película que promete ser rara,rara, rara que ya ha encandilado a crítica y público en los festivales de Sundance, Berlín y Cannes y que espero no perderme si los distribuidores tienen a bien estrenarla por estos lares con más de una copia y durante más de una semana… Y más aún después de ver este imaginativo y más que adecuado cartel. ACTUALIZACIÓN: Hoy trasteando por la red he encontrado la web oficial de la película y el cartel fránces de la misma, una especie de versión del que aquí podemos ver pero con más colores, y en mi opinión bastante inferior. De todas formas aquí os dejo los dos enlaces: Ver cartel francés de The Science of Sleep Ir al sitio oficial de la película Barry Collins, niño carteladicto con problemas de adicción a las películas extrañanas.



Escriba un comentario

Tomate un momento para comentar y contar lo que piensas sobre el post. Puedes usar un HTML básico para formatear

CommentLuv badge

Comentarios leidos

un poster precioso por cierto, ya veo que hemos coincidido con el post hoy…

un saludo

Sí, a mi también me gusta el poster Barry. Hombre no tanto como el preciosísimo de “La joven del agua” de Shyamalan…

Por cierto, ya he visto El mercader de Venecia, gracias por la recomedación, te debo una 😉

Un besito.

Ya te digo dragon. Cosas de la blogosfera. Supongo que estamos en la misma onda. 😉
noa, ya leí ayer la reseña, muy buena, como siempre y muy concisa (algo que a mi me cuesta horrores, me pongo a escribir y se me agolpan las ideas y al final termino perpetrando una parrafadas quee…) pero se me olvido dejarte unas palabritas…
Y tienes razón noa que el último cartel de La joven del agua es espectacularmente bonito. Dentro del género fantástico, de lo mejorcito de este año (junto con el primer cartel final de Superman Returns)
Un saludo a los dos.
Barry Collins

A mí también me parece chulo el cartel, aunque veo que da a entender que hay una historia de amor importante en la película, y yo pensaba que iría por otros derroteros.

Por cierto, que estos dos últimos días me he encontrado fatal, hasta el punto de que a ratos ni me veía, ni siquiera era capaz de teclear una sola palabra XD, y se me pasó darte las gracias por la mención a mi blog en el post de ayer 😉 Súper interesantes los enlaces que pusiste.

Saludos!

Seguramente lo has visto, pero el trailer lo tienes aquí:

http://www.allocine.fr/film/video_gen_cfilm=36287.html

Creo que cada día Grondy en cine se parece más al Grondy videoclipero. Esas manos gigantes me recuerdan al maravilloso EVERLONG. Viva la autoreferencia.