Segundo Trailer de Open Season

El espectacular estreno que ha tenido este fin de semana la nueva película/obra maestra de Pixar, «Cars«, recaudando 68 millones de dólares en tan solo 3 días deja claro que el cine de animación 3d parece estar en su mejor momento (a este fulgurante éxito cabría añadir además el de «Vecinos Invasores«, de Dreamworks animation, de próximo estreno en nuestro país, que ya lleva recaudados 130 millones de dólares).

Un nuevo film de animación 3d, que al igual que los anteriormente comentados pretende arrasar en taquilla y del que ya os hablé hace un tiempo (con motivo de la aparición de su primer cartel oficial) es Open Season, de Sony Pictures animation. Y a buen seguro que la película, además de ser desternillante arrasará allá donde se estrene. O al menos eso es la sensación que deja entrever este segundo trailer que ahora os presento.
Dirigida por Roger Allers, Jill Cullton y Anthony Stacchi, y con las voces de Ashton Kutcher (como un ciervo parlanchín y algo desequilibrado) y Martin Lawrence (como un oso domesticado y zángano) la película nos cuenta la historia de un oso domesticado que vive con los humanos y se ha hecho a la vida fácil. Un día un ciervo al que parece conocer le invita (más bien lo arrastra para conseguir que salga de su acomodada vida) a pasar una temporada con sus colegas los animales salvajes. Y lo hace justamente cuando comienza la temporada de caza con lo que a ya desde el principio de su aventura la extraña pareja se verá envuelta en uno y mil problemas…

Hace un tiempo os comentaba que esta nueva propuesta tenía buena pinta, este nuevo trailer no hace otra cosa que confirmar esa primera sensación.

Ver 2º trailer de Open Season

Ir a la web oficial de la película (dónde se puede ver el primer trailer además del teaser trailer)

Barry Collins, niño al que le encanta el cine de animación.

6 Responses to “Segundo Trailer de Open Season”

  1. Marnie dice:

    Pues resulta que no he logrado ver el segundo tráiler porque había no sé qué problema con algo que le faltaba a mi navegador, y que tampoco me lo descargaba si se lo pedía :S Así que me he ido a Comingsoon y he visto el primer tráiler y el tráiler japonés; no me he enterado de nada, pero tenía su gracia oírles pronunciar «Open Season» XD

    La película tiene buena pinta, aunque no es de las que más me llama la atención de entre todas las de animación que están por venir. Si te digo la verdad, aunque siempre sigo los trabajos de la Pixar, «Cars» tampoco me atrae en exceso, en cambio «Ratatouille» sí.

    ¿Sabes qué pasa? Creo que es muy bueno que la animación esté encontrando el espacio que se merecía, pero tengo la impresión de que ahora es todo lo contrario, hay incluso una saturación de películas de animación 3D y parece que las saquen como churros. Como, para colmo, tienen la manía de lanzarlas por parejas, que cuando no se ponen de acuerdo con hormigas, todas van de peces, y cuando no, de animales que se escapan del zoo, y cuando no, de animales «contra la civilización», y luego acaban coincidiendo dos de ratones, ya empiezan a cansar un poquito.

    Saludos!

  2. Noa dice:

    Madre Marnie, eres incansable, te encuentro en todos los blogs de habla hispana 😛

    Yo apuesto por «Ratatouille» también. He visto algunas primeras impresiones de «Cars» y no eran muy positivas. Demasiado bombo y platillo para algo «majo», decían. De todas formas me niego a ir al cine a ver Cars doblado. Y no tengo otra opción en el agujero donde vivo.

    Y sí, parece que ahora hay saturación de este tipo de animación. Normal, cuando una cosa parece que funciona hay que exprimirlo.

    Saluditos!

  3. Marnie dice:

    Noa, ¿y me lo dices tú a mí? XD

  4. Dcine dice:

    Yo también estoy feliz con lo de que por fin la animación comience a tener su hueco. Y no solo en el mundo del cine para niños. Películas como Ghost in the shell, Akira, o la recientemente presentada en Cannes, Princess (que por otra parte no consiguió especial admiración por parte de la crítica) han ido abriendo un hueco para un cine de animación más adulto y elaborado y de paso ha hecho que las nuevas generaciones se interesen por el mundo de la animación y sus (casi) desconocidos maestros.
    En cuanto a Open Season, he de decir que puse el post porque me tronché con el segundo trailer. Ya me habían parecido graciosos el teaser y el primer trailer, pero es que con este nuevo avance la verdad es que me reí a carcajadas. No sé, a lo mejor me pilló en un día tonto…
    Y tienes razón marnie con lo de la manía de rodar las películas en parejas. Supongo que todo comenzó al crearse Dreamworks y la lucha encarnizada que comenzó entre ésta y la Disney por hacerse con el jugoso mercado de la animación en Hollywood (Jeffrey Katzenberg, uno de los fundadores de Dreamworks junto a David Geffen y Spierlberg, se llevó al parecer varios proyectos consigo al marcharse de la Disney para crear la productora, y esto parece que genero el famoso enfrentamiento comercial).
    Lo extraño es que, una vez que ha quedado claro que contra Pixar/Disney no hay nada que hacer, aunque películas com Shrek o sus secuelas parezcan desmentir esta hegemonía, la extraña manía ha continuado y así han seguido apareciendo películas a pares, llegando incluso a crear una sensación de saturación. No sé, como dice noa, cuando algo funciona todo el mundo se sube al carro aunque de todas formas supongo que con el tiempo las aguas volverán a su cauce.

    noa, a mi también me ha gustado mucho el trailer de la futura Ratatouille. Tiene una pinta estupenda pero creo que Cars no nos defraudará. Aunque en un principio comenzaron a aparecer reseñas que no la ponían muy bien, al final la crítica especializada le ha dado un notable alto (7,5 de media) y el público también así que parece que al final, esta nueva película de Pixar será otra maravilla, que si bien no será una obra maestra absoluta como por ejemplo Buscando a Nemo, seguro que está a la altura del resto de la filmografía de sus autores.

    Un saludo y gracias por seguir leyendo mi blog. Es algo que me llena de Orgullo y satisfacción…( perdonar, se me ha ido la pinza)

    Barry Collins.

  5. even dice:

    Open Season tiene buena pinta. El look general me recuerda a los dibus clásicos de Hanna-Barbera, rompiendo un poco el copio pego de los trabajos de Pixar en qué parece haberse transformado la animación 3D. Eso si, el tráiler te revienta toda la historia.
    Cars tampoco me llama mucho, no me gustan los coches y el doblaje español debe ser escandalosamente malo (Fernando Alonso…¡NO!).Pero siendo Pixar será buena.

  6. Dcine dice:

    Si algo me temo yo de estas películas es el doblaje ¿Pero de donde se han sacado la manía actual de doblar las películas con personas famosas que no son actores, no saben actuar y que casi siempre o generalmente lo hacen fatal (el doblaje de El espantatiburones, es un caso aparte, aunque muy sangrante por cierto)? Es demencial es como si para que te arreglen una cañería llamaramos al panadero…
    Y ya lo de fichar a ¡¡Fernando Alonso!! y varios periodistas deportivos es de juzgado de guardia. Otro ejemplo de esta absurda moda que parece no tener fin (¿pero es que los responsables de éstas películas en España no se dan cuenta? es que no dan ni una…)

    Esperemos que al menos no nos chafen la película, que por lo que he podido leer y ver promete (como siempre viniendo de Pixar) y la experiencia valga la pena.

    Un saludo,
    Barry Collins

Leave a Reply

CommentLuv badge