Información y enlaces

Deja tu comentario o lee los de otros. Si lo haces ayudarás a Barry Collins a escapar un poco más lejos del malvado Doctor T.


Otros Posts

2º Trailer de Superman Returns, aún más espectacular

Escrito por el 22 mayo, 2006

El otro día lo comentaba en el anterior post. Los responsables de Superman Returns han puesto toda la carne en el asador para convertir esta nueva incursión en el cine del hombre de acero en uno de los éxitos del verano y por ende del año. Están en la recta final de la promoción -que en mi opinión está siendo perfecta- y van dosificando de forma muy medida y controlada todo aquello relacionado con la película que aparece en los medios de comunicación, con el fin de crear el estado de ansiedad necesario en el espectador para que tenga la necesidad imperiosa de acudir al cine en el momento de su estreno. Con el que esto escribe lo han conseguido de pleno. El miércoles pasado aparecía un magnífico poster de la película y prometían un nuevo trailer (al parecer el anterior era para el mercado norteamericano) y como lo prometido es deuda aquí está el nuevo trailer, esta vez el internacional (no entiendo estas distinciones en la actual época global, pero supongo que ese es otro tema). ¿Que se puede decir? Pues que estamos ante otro excelente trailer, que en este caso nos muestra algo más que el anterior, intuyéndose algo más de la faceta "más humana" del personaje y sus sentimientos y mostrándonos algunos planos más de las grandes y espectaculares escenas de acción que prometen dejar sin aliento. Un espectáculo mayúsculo que ya comienzo a esperar con ansiedad (ya no me quedan uñas que morder, los nervios me han derrotado finalmente y supongo que tendré que buscarme otra forma de intentar controlarlos durante los 38 días que quedan hasta su estreno…). Ver 2º trailer internacional de Superman Returns en alta resolución (vía LatinoReview). Si quieres verlo en otras resoluciones pincha aquí.

Barry Collins, niño superinteresado en el superestreno del año.



Escriba un comentario

Tomate un momento para comentar y contar lo que piensas sobre el post. Puedes usar un HTML básico para formatear

CommentLuv badge

Comentarios leidos

La entrega con cuentagotas de todo lo relacionado con Superman se convierte en ríos de expectación a cada nueva entrega. Este trailer es una delicia superlativa y parece que cada vez queda menos margen para sea una sorpresa negativa.

Un saludo cariñoso a Barry, niño que se estresa cuando ve un trailer del hombre de acero.

Como digo en el post me parece que la campaña esta siendo perfecta. Con las dosis suficientes de información para que los fans, y los no tanto (me quedo en un término medio) nos subamos por las paredes hasta el día del estreno. Y este último trailer es el mejor ejemplo, mezclando las necesarias escenas intimas (que Singer sabe manejar perfectamente) con algunas otras de acción en las que se nos muestra algo más que en el anterior trailer (la escena del disparo en el ojo por ejemplo es impactante). Lo suficiente para ir poniendo al personal los dientes largos.
Si a eso añadimos que a buen seguro lo mejor seguro que lo guardan para cuando se estrene la peli pues…
Menos mal que aún nos quedan consultas como la suya para poder ir a contar nuestros problemas y frustraciones con el cine…

Un saludo doctor, y gracias por escucharme (o leerme).
Barry Collins