Información y enlaces

Deja tu comentario o lee los de otros. Si lo haces ayudarás a Barry Collins a escapar un poco más lejos del malvado Doctor T.


Otros Posts

Trailer de World Trade Center

Escrito por el 17 mayo, 2006

Hace un tiempo hable de la aparición del -muy gráfico- primer teaser poster de la nueva película del siempre sugerente y casi siempre polémico Oliver Stone, World Trade Center , un drama sobre los dos últimos supervivientes rescatados de entre las ruinas del World trade center, dos policías de la Autoridad Portuaria de Nueva York, John McLoughlin y Will Jimeno, que quedaron sepultados mientras intentaban salvar vidas tras el fatídico atentado del aciago 11 de septiembre del 2001. Solo se rescataron 20 personas con vida. Los dos policías fueron los dos últimos rescatados. Protagonizada por, entre otros, Nicolas Cage, Michael Peña, como los policías sepultados y Maria Bello, Maggie Gyllenhaal, como sus aterradas mujeres. Pues bien, durante meses poco más se ha podido ver de esta prometedora película, alguna que otra imagen y poco más, hasta hace unos días que activaron la web de la película y hoy que por fin ha aparecido un primer teaser trailer que tras un primer visionado se puede decir que pone los pelos de punta (literalmente). No se ve mucho, como suele ser habitual en este tipo de trailers, pero lo poco que se ve, acompañado de una música muy dramática y acorde (que no creo que de todas formas sea la música final) y un sonido aterrador (y atronador), acongoja y mucho. Además se intuye que, por una vez, Oliver Stone parece que ha contenido sus ansias experimentales y ha realizado una película de estilo clásico, quizás con la sana intención de no herir susceptibilidades, aunque de todas formas seguro que al final la polémica será inevitable (en imdb ya hay alguno que invita a boicotear la película).

Ver trailer en quicktime Web de World Trade Center

Barry Collins, niño acongojado.



Escriba un comentario

Tomate un momento para comentar y contar lo que piensas sobre el post. Puedes usar un HTML básico para formatear

CommentLuv badge

Comentarios leidos

Ayer vi el trailer, y lo cierto es que es realmente bueno. No se como sera la pelicula, pero el trailer promete. Ademas, Oliver Stone siempre es un director a tener en cuenta.

Yo lo vi por primera vez en Youtube, y aún con la mala calidad de este tipo de vídeos me heló la sangre. El plano en el que se ven resquebrajarse las columnas mientras los bomberos intentan escapar me de dejo realmente acojonado (para ser claro vamos). Aunque hay que decir que se le puede ir la mano por el lado sensiblero y entonces nos podemos preparar…
No sé, habrá que ver que es lo que finalmente nos ha preparado el habitualmente polémico Stone, pero por lo que se puede ver por ahora, desde luego impactante va a ser seguro…

Un saludo
Barry Collins