Información y enlaces

Deja tu comentario o lee los de otros. Si lo haces ayudarás a Barry Collins a escapar un poco más lejos del malvado Doctor T.


Otros Posts

Espectacular cartel de Superman Returns

Escrito por el 17 mayo, 2006

Nuevo teaser poster de Superman Returns. En una palabra: Espectacular.
A medida que van apareciendo más imágenes y más datos sobre esta superproducción (y nunca mejor dicho) no hago otra cosa que entusiasmarme más y más.
El trailer ya me dejo algo K.O. Luego el pequeño spot para tv (en le que se veía la destrucción en dos partes de lo que parece ser el yate del supervillano, Lex Luthor, es realmente impresionante) y ahora este cartel realmente impactante (al menos para el que esto escribe).
No quiero pensar en lo que nos espera. Ya me estoy empezando a comer las uñas (siempre me pasa igual, tengo que dejar esta manía…)

Barry Collins, niño impactado.



Escriba un comentario

Tomate un momento para comentar y contar lo que piensas sobre el post. Puedes usar un HTML básico para formatear

CommentLuv badge

Comentarios leidos

Menudo cartel más impresionante, la mejor imagen que han sacado de esta película que supone todo un reto para los amantes de Superman. Tendrá una buena aceptación por parte de los fans?
Habrá que verla para poder opinar.
Salu2.

¡¡Parece dibujado por Alex Ross!!
Qué ganas de ver la nueva peli del boy scout de azul y rojo… Vaya, ¿será falangista?

Jajaja, crunch, muy bueno el comentario.
La verdad es que me muero de ganas de ver la peli.
Y es verdad nisuyaves que es un cartel de lo mejorcito que ha aparecido de esta nueva superproducción (el presupuesto oficial es de 150 millones de dolares pero se rumorea que en realidad es de más de 200).
¿Tendrá una buena aceptación?
Creo que sí, vamos estoy convencido. Bryan Singer ya acertó de pleno con la saga de los Xmen, así que muy mal lo ha tenido que hacer para que la película decepcione a los fans. Seguro que habrá alguna voz discordante ( hay muchos fans frikis que no están dispuestos a que le toquen una coma a lo que ellos entienden por una historia de superman…) pero creo que en general es una película que gustará.

Barry Collins,

Un saludo.

La verdad es que este nuevo poster tiene algo fundamental: es entusiasmante. Genera interés por la película y muestra una original pose del hombre de acero muy sugerente.

Barry, estoy seguro que disfrutarás con el estreno, este verano no habrá nada que lo eclipse.

Un saludo.

Gracias doctor por esos ánimos, ya sabía yo que pasarme de vez en cuando por su consulta nos haría bien a los dos.
Como siempre ha dado en el clavo. Lo que más me ha sorprendido de este cartel es la pose que han escogido, original y bastante adecuada.
Y yo también estoy casi seguro de que va a ser una película que se recordará durante mucho tiempo, como la versión de Donner, más o menos como lo que ha ocurrido con los Batman de Tim Burton y Batman Begins.

Barry Collins

Lo mismo digo. Ya era hora de que el hombre de acero llegara y los dejara a todos en la cuneta. Ya no puedo esperar.

Espectacular sin duda. Si alguien tenía dudas de que Superman iba a ser el estreno del verano, el cartel te lo dice a gritos.

Un abrazo.

Ya somos dos niños impactadisimos….

Que digo yo que tanta tontería con rebajarle el paquete a Superman para que no pareciera impúdico (¿?), y ahora van le meten un megafalo terrestre entre las piernas. Si es que no saben ni lo que quieren…

Yo no acabo de creerme lo del “paquete”, para mi que es un bulo para crear más expectación, aunque digo yo que qué falta les hará….

Un saludo
Barry Collins