Información y enlaces

Deja tu comentario o lee los de otros. Si lo haces ayudarás a Barry Collins a escapar un poco más lejos del malvado Doctor T.


Otros Posts

El primer trailer oficial de Monster House

Escrito por el 29 abril, 2006

Hoy han colgado en la red el trailer (el anterior aparecido era un teaser) de Monster House, la nueva comedia de aventuras y horror de dibujos animados en 3d (parece ser que están utilizando la misma técnica usada en “Polar Express”, es decir que han rodado las imágenes interpretadas por humanos para luego, por medio de sofisticadas herramientas, traspasar todos los movimientos y expresiones a lo personajes animados) producida por el tandem Spierlberg/Zemeckis, prácticamente una garantía de calidad.

La cinta nos cuenta la historia de tres chicos que están convencidos de que la casa abandonada de su barrio es en realidad ¡¡un monstruo!! , que tiene vida propia vamos, y que se traga a todo aquel que se le acerca. Determinados a descubrir la verdad preparan una misión para adentrarse en las inmediaciones de la casa/monstruo, pero, como suele ser habitual, las cosas no saldrán como ellos pretenden.

Dirigida por el desconocido y debutante Gil Kenan (tan solo tiene en su haber la realización de los créditos de un corto, “A table is a table”) está interpretada ( las voces en inglés) por entre otros, Steve Buscemi, Maggie Gyllenhaal (hermana de Jake Gyllenhaal muy de actualidad por Brokeback Mountain ), Jason Lee (habitual de las pelis de Kevin Smith) y Kathleen Turner (por desgracia en horas muy bajas).

Una nueva muestra del cine de animación 3d que en principio tiene muy buena pinta, al menos visualmente. Habrá que seguirla muy de cerca

La web no tiene mucha miga que digamos, pero supongo que todavía es pronto:

Ver el trailer de la peli en formato Quicktime (hay varios tamaños disponibles):

Barry Collins, niño al que le encanta la animación.



Escriba un comentario

Tomate un momento para comentar y contar lo que piensas sobre el post. Puedes usar un HTML básico para formatear

CommentLuv badge

Comentarios leidos

Cuando he leído que habían empleado la misma técnica que en “Polar Express”, me temía lo peor, porque los personajes de aquella película tenían un aspecto de palos tiesos desangelados muy inexpresiva (toma redundancia XD). Pero viendo el tráiler tiene muy buena pinta!

Saludos,

Marnie

Hola, gracias por el comentario, tu blog también está muy, muy bien. Nos leemos!

Marnie, a mí me pasó algo parecido. Polar Express no me gustó mucho que digamos, a parte de ser demasiado acaramelada (hasta el hartazgo) y demasiado americana, es verdad que la animación era muy inexpresiva y acartonada. Pero como se puede apreciar en el trailer de esta nueva peli, Monster house, parece que han rectificado (o quizás han llevado la tecnología un punto más allá) y han optado por un diseño de los personajes más acorde con la animación tradicional. La peli tiene muy buena pinta, veremos el resultado final.

Ternin, gracias por los elogios. Desde ya estas en mi lista de feeds.

Un saludo
Barry Collins

Pues tiene buena pinta. Y eso que Polar Express, me pareció un coñazo, y estoy con marnie, los personajes molestaban más que creerlos.

En cambio este trailer, me ha gustado..

Veremos…