Información y enlaces

Deja tu comentario o lee los de otros. Si lo haces ayudarás a Barry Collins a escapar un poco más lejos del malvado Doctor T.


Otros Posts

Un segundo cartel del remake de La Profecía

Escrito por el 23 abril, 2006

El otro día en un anterior post os hablaba, con motivo de la aparición del primer teaser cartel oficial de la película, del remake de La Profecía . Pues bien pocos días después ya está aquí el segundo teaser cartel internacional y el primer trailer oficial ( el del otro día no estoy seguro que fuera oficial).
Como podemos apreciar tanto en el cartel como en el trailer no creo que nos depare muchas sorpresas este insulso remake. En cuanto al cartel, si el anterior no me gusto mucho que digamos, el nuevo es todavía peor, con el niño diabólico columpiándose extrañamente oscurecido (mediante un efecto que, en mi opinión, ha quedado fatal) y uno de los perros que le acompañan pululando al rededor. Y en cuanto al trailer, nada nuevo, me da la impresión que se han limitado a copiar el anterior film modernizándolo un poco allí un poco allá y nada más. Lo único que creo que ha sido un acierto es lo de poner a Mia Farrow en el papel de la diabólica institutriz del pequeño Damien, porque lo que es con el niño se han equivocado absolutamente. Comparado con el niño de la versión de Donner (que sin ver el remake ya digo que seguramente la superará en todo), con una aterradora mirada que helaba la sangre, este jovenzuelo da más grima que miedo, mas asco que pena.
De todas formas aquí os dejo un enlace al trailer oficial de la peli para que os hagáis una idea.

Ver trailer oficial de The Omen.

Barry Collins, niño que no se fía de los remakes.



Escriba un comentario

Tomate un momento para comentar y contar lo que piensas sobre el post. Puedes usar un HTML básico para formatear

CommentLuv badge

Comentarios leidos

Supongo que todavía nos sorprenderan con nuevas versiones del cartel. Todavía no han dado con la tecla. Yo tampoco espero mucho de este remake.

Un saludo.

Seguro. Y también estoy seguro que irán empeorando porque este nuevo cartel la verdad es que a mi personalmente no me gusta mucho que digamos. Esperemos que al final rectifiquen y encuentren el norte, por su bien…
A mi esto de los remakes me empieza a quemar bastante. ¿Pero es que no tienen claro que no es siquiera un buen negocio? Cuantos y cuantos remakes de antiguas películas no han recaudado un pimiento y todavía siguen erre que erre, como por ejemplo el infausto remake de Psicosis ( y lo peor de todo es que Gus Van Sant es un muy buen director…)
Se podría pensar en la falta de ideas, pero eso es totalmente falso. Ideas como siempre hay, y seguramente buenos guiones también ( no hay más que ver la buena salud de la ficción televisiva actual) lo que ocurre es que hollywood siempre ha ido a lo seguro y últimamente creen que lo seguro es hacer remakes para los “jóvenes descerebrados” de la actualidad que creen ellos no han visto las películas originales. Craso error. No todos los jóvenes son tan descerebrados ( no hay más que ver las recaudaciones de estos insulsos remakes). Todavía queda público al que le gustan las buenas historias, bien contadas y bien realizadas. Personas a las que les gusta el buen cine sea de la época que sea.
Alguien podría también alegar que remakes se han hecho siempre, incluso en la época dorada de Hollywood. Es verdad, pero no con la desfachatez y el descaro actuales. Una cosa es un remake y otra una fotocopia mal hecha.
También se puede decir que hay remakes decentes como La Cosa, de Carpenter, The Ring de Gore Verbinski, o El amanecer de los muertos de Zack Snider o alguna que otra más. Sí, es verdad pero estas películas son la excepción que confirma la regla.
Pero vamos a ver, si hasta los grandes directores no dan una cuando hacen un remake, si hasta a Scorsese le encargaron un remake, El cabo del miedo, y le salió una película que no era mala, pero que tampoco era muy buena. O Spierlberg con su Always , un churro se mire por dónde se mire.
En fin, supongo que habrá que resignarse. Nos quedan remakes para largo.

Un saludo doctor.
Barry Collins, niño resignado.

El niño la verdad tiene una cara rara, rara, rara, pero no te deja helado como te dejaba el de la original… y el cartel es cutre-salchichero de verdad, tanta niebla, esa cara ennegrecida…

Se verá, pero no creo que se acerque a la original.

Mis saludos.