Información y enlaces

Deja tu comentario o lee los de otros. Si lo haces ayudarás a Barry Collins a escapar un poco más lejos del malvado Doctor T.


Otros Posts

Meet the robinsons, lo nuevo de Disney

Escrito por el 20 abril, 2006

Reciente aún el estreno de la última producción animada de Disney, Salvaje, una película de la que no se sabía prácticamente nada, a la que todo el mundo comparaba despectivamente con Madagascar por sus similitudes argumentales y que finalmente no es la mala película que todo el mundo imaginaba, ya han comenzado la promoción de otro de sus próximos estrenos animados para el año que viene, “Meet the Robinsons“, una comedia de aventuras realizada en 3d que nos cuenta la historia de Lewis, un brillante niño de doce años inventor de varios ingenios, entre ellos su invento mas preciado, un “scanner de memoria” que pretende usar para descubrir porqué es adoptado. Pero un malvado personaje de aviesas intenciones se lo roba justo antes de descubrir sus orígenes y le chafa el plan. Es entonces cuando conoce a Wilbur Robinson, un misterioso niño del futuro que le invita a viajar en el tiempo en donde Lewis descubre el sorprendente secreto de la excéntrica familia de Wilbur…
Dirigida por Steven J. Anderson y con las voces de, entre otros, Angela Bassett, Tom Selleck o Adam West es una especie de mezcla entre la maravillosa “Los Increíbles” de Pixar y los “Jetsons” de Hanna Barbera, con un estilo de animación bastante estilizado y colorista, marca de la casa.
Para abrir boca aquí está el primer teaser trailer de la película:

Ver el trailer de Meet the robinsons.



Escriba un comentario

Tomate un momento para comentar y contar lo que piensas sobre el post. Puedes usar un HTML básico para formatear

CommentLuv badge

Comentarios leidos

Se el primero en dejar un comentario