Información y enlaces

Deja tu comentario o lee los de otros. Si lo haces ayudarás a Barry Collins a escapar un poco más lejos del malvado Doctor T.


Otros Posts

Primer cartel oficial español de Misión Imposible III y otras novedades

Escrito por el 26 marzo, 2006

Ya estoy aquí de nuevo. Después de una semanita en la que no he tenido tiempo ni para rascarme la nariz, hoy domingo he sacado unos minutillos (vamos 2 horas) para poder escribir algo en este mi amado blog( no sé si el pensaría lo mismo de mi si pudiera hablar…).

Hoy os hablaré de tres películas de las que creo que nadie ha oído hablar. Tres desconocidas cintas que además nos llegan de un país con una cinematografía bastante desconocida, Estados Unidos. De hecho llegan de una ciudad que allí consideran como la Meca del cine, Hollywood, de la que no había oído hablar jamás en mi ya larga vida como friki del cine…
Sus títulos son: Misión Imposible III, El Código da Vinci y Cars.

Bueno, y después de esta estulta presentación, a la que los que me leen ya estarán acostumbrados, pasemos al grano:

Misión Imposible III:

Como toda gran producción que se precie, los responsables de la promoción de la última película protagonizada por Tom Cruise, Misión Imposible III, van dosificando la información poco a poco y con cuentagotas, para que así la ansiedad de los fans termine subiendo hasta cotas insospechadas y terminen acudiendo en masa a los cines.
Lo primero fue un teaser poster oficial, después el primer teaser trailer en el que prácticamente no se veía nada, luego llegaron otros trailers, como el trailer japonés, y finalmente el trailer oficial, etc. en los que ya se podía ver bastante más ( Ving Rhames continua al lado de Tom Cruise, Laurence Fishburne se incorpora a la serie, etc) Después siguieron con la aparición del primer teaser poster oficial con el careto de Tomo Cruise, omnipresente dueño y señor de la producción, y ahora continúan con este cartel que hoy os traigo en el que se nos muestra al protagonista en un momento de acción. Un cartel bastante mas explícito que los anteriores que nos da una idea mucho mas clara de por donde van los tiros en esta película: la acción pura y dura.
Gracias a mi colega el reverendo, que está en todo, la versión que hoy os traigo es la española, en la que ya anuncian las webs oficiales en castellano de la cinta, que por desgracia, todavía no están activas.

El Código da Vinci:

Si los problemas con la justicia de su impresentable creador, Dan Brown, lo permiten, dentro de poco nos llegará la adaptación cinematográfica de este best seller mundial de la que ya os he hablado anteriormente con motivo de la aparición del primer trailer. Dirigida por el “artesano” Ron Howard, y protagonizada por un plantel de estrellas sin desperdicio, con Tom Hanks y Audrey Tautou a la cabeza, poco se puede hablar de está película que no conozca hasta la saturación el lector. Pero como sus responsables no se han dormido en los laureles, ya está aquí el nuevo trailer de la cinta, mucho más espectacular y esclarecedor que el anterior, y estas pequeñas imágenes promocionales que hoy os traigo que nos presentan a cada uno de los personajes principales.



Dos cosas son las que más me han llamado la atención. El parecido razonable ( supongo que totalmente consciente) de la imagen del malo malísimo, el albino jesuita Silas ( al que da vida el excelente Paul Bettany), con el emperador de la saga de Star Wars, Y los códigos que aparecen en las esquinas de cada una de las imágenes, que seguramente estén colocados para que nos preguntemos ¿que significan?, ¿para qué sirven estos códigos? y que no pienso molestarme en intentar descifrar.

Ver segundo trailer de El Código da Vinci
.

Cars:

Otra de esas producciones de Pixar que los fans, entre los que me incluyo, esperan con absoluta impaciencia es Cars, la última maravilla que nos llega de la mano de los genios responsables de obras maestras como Toy Story o En busca de Nemo.
Una vez más distribuida por Disney, que hace poco, y en un golpe maestro de sus responsables, compró los estudios de animación por unos nada módicos 7000 millones de dólares (cifra que no me alcanza el cerebro a abarcar), Cars es una cinta protagonizada íntegramente por automóviles, que de la mano maestra de los animadores de Pixar, cobran vida como si de seres humanos se tratara.
Hace tiempo que apareció el primer cartel así como varios trailers, con los que nos hemos podido hacer una idea de la excelente factura técnica de la película (como siempre magistral).
Hoy os traigo 2 nuevos carteles (un detalle realmente gracioso: en el cielo del segundo cartel se puede ver que lo que parece la estela de un avión es en realidad las huellas de unos neumáticos) y unas pequeñas imágenes promocionales, que como los de la anterior película comentada, nos presentan uno a uno a los personajes principales.


Como vemos producciones que tienen todos los boletos para convertirse en tres de los grandes blocbusters de este año y que como gran amante del cine de palomitas que soy, intentaré no perderme.

Y para terminar quiero hablar de los tres nuevos enlaces que he incluido en mi ya larga lista de enlaces amigos: Revista virtual de cine, Hoy toca…, y Sin pasar por taquilla.

Revista virtual de cine, es un blog que mantiene johntrent, viejo conocido que se suele pasar por aquí de vez en cuando y que no sé por qué extraña razón todavía no había añadido a mi lista de enlaces. Un blog muy afín a mis gustos, que nos habla de la actualidad del mundo del cine con especial predilección por los géneros ( de terror, de acción, etc.) y que suelo visitar con asiduidad. Muy recomendable.

Hoy toca…
es un blog que, como el de mi colega el reverendo, nos habla del buen cine, del cine de calidad. Las grandes películas, tanto nacionales como internacionales, de ayer y de hoy, son analizadas y criticadas con un excelente criterio en este blog que a partir de hoy seguiré con asiduidad.

Sin pasar por taquilla que conocí a través de un mensaje en el que su máximo responsable, Korngus, me pedía una colaboración, es un blog colectivo sobre el cine en general que tanto nos puede hablar de la última marcianada gore, como de la última obra maestra de Spierlberg.
Si algún día consigo algún tiempo quizás pueda colaborar en su blog.

Barry Collins, niño al que le gusta el “cine de palomitas”.



Escriba un comentario

Tomate un momento para comentar y contar lo que piensas sobre el post. Puedes usar un HTML básico para formatear

CommentLuv badge

Comentarios leidos

A mi también me dio por promocionar blogs, donde te incluyo.
Gracias por el comentario niño generoso.

Un abrazo

Al fin y al cabo estamos todos por lo mismo, por el cine, y cuantos más seamos mejor. Además a los blogs que molan hay que apoyarlos.

Un saludo y sigue así.

Barry Collins

Gracias por la publi.

Y ratifico lo de dcine, todo lo que sea apoyarnos…