Información y enlaces

Deja tu comentario o lee los de otros. Si lo haces ayudarás a Barry Collins a escapar un poco más lejos del malvado Doctor T.


Otros Posts

Art Scholl Confidential y Nacho libre, dos nuevas producciones de unos directores raros, raros, raros…

Escrito por el 22 marzo, 2006

En el anterior post os hablé de 2 de las películas que más me han hecho reír en mucho tiempo, Bad Santa y Napoleón Dynamite. Pues bien, echando un vistazo a los nuevos proyectos de sus responsables ( Terry Zwigoff y Jared Hess respectivamente) me di cuenta que éstos tienen todas las pintas de seguir por parecidos derroteros, es decir, películas extrañas, raras y nada convencionales. Veamos pues cuales son eso nuevos títulos:

Art School Confidential: Dirigida por Terry Zwigoff, y protagonizada por, entre otros, John Malkovich, Sofía Myles, Jim Broadbent y Angelica Huston es un comedia basada en el cómic homónimo de Daniel Clowes, que nos cuenta la historia de un joven que se apunta a una escuela de artes con la sana intención de intentar ligar con la chica de sus sueños, para acabar metido en un embrollo, -con asesinato incluido- que lo convierte en una celebridad artística. Una disparatada sátira (vista ya en el festival de Sundance) que, como Bad Santa, es todo menos políticamente correcta y que ataca directamente al mundo del arte y todo lo que le rodea.
Ya con ver el trailer casi me caigo de la silla de la risa, de verdad…

Ver trailer de Art Scool Confidential (en varios tamaños)

Ir a web oficial de Art School Confidential

Nacho libre:
Dirigida por Jared Hess, y protagonizada por el cómico Jack Black y el desconocido Héctor Jiménez, es una comedia hilarante que se desarrolla en el mundo de la lucha libre mejicana y que nos cuenta la historia de Nacho, un pobre desgraciado que fue criado en Méjico en un orfanato en el que actualmente trabaja como cocinero. Cuando el orfanato se ve amenazado con la quiebra nuestro héroe se lanza a su salvación y no se le ocurre otra cosa que hacerlo por medio de la lucha libre. Una especie de parodia de las películas de “Santo“, el súper héroe mejicano por excelencia (que ha protagonizado unas cuantas películas), en las que un enmascarado luchador deshace uno y mil entuertos. Una descacharrante cinta que promete. ¡¡¡Nachooooo!!!.

Ver trailer de Nacho Libre.

Ir a web oficial de Nacho Libre.

Barry Collins, niño expectante.



Escriba un comentario

Tomate un momento para comentar y contar lo que piensas sobre el post. Puedes usar un HTML básico para formatear

CommentLuv badge

Comentarios leidos

jajaja qué películas nos cuentas, raras sí que son la verdad, habrá que esperar a verlas…

Un saludo niño majo. 😉

Si es que me escribieron así, no hay más que ver la película de la que he salido ( me costó escapar del dorctor T,pero ahora vivo en el mundo real, jejeje)que para sus tiempos es rara, rara, rara ( de hecho sigue siendo rara en la actualidad).

Un saludo noa, y gracias por tus comentarios.

Barry Collins

Querido Barry no sé si estas películas tendran calificación por edades suficiente para que puedas verlas pero te aseguro lo que tienes es que son inclasificables. Por cierto Nacho me atrae mucho, su actor no es muy conocido pero tiene muchos seguidores en su USA natal. Veremos cómo se cuece.

Un saludo cariñoso niño raro.

Tenia ciertas expectativas hacia Napoleon Dynamite pero una una vez vista quede algo decepcionado. No me parecio ni entretenida del todo, ni original. Nacho libre me ha dado una sensacion parecida, y es que este director, al igual que me pasa con el de Los Tenembaums o Academia Rushmore, no me termina de llegar. Saludos.

Si es que con estas películas es lo que pasa. No son lo que se suele ver, y todo el mundo te habla de ellas (tanto si las odian como si las aman) y luego una vez que las ves, pues siempre te quedas un poco decepcionado.
Por eso no quise contar mucho en el post sobre “Napoleon…” porque son películas que hay que ver, que hay que experimentar por uno mismo.
A mi con los Tenembaums me paso algo parecido aunque luego vi la marcianada de Life acuatic y la verdad, aunque la película no hay por donde cogerla, al final me gusto. No se si me gusto por los actores, por la absurda trama (hasta decir basta) que parodia los típicos, y por otra parte, excelentes documentales de Jacques Cousteau, o por sus conscientes y rudimentarios efectos especiales stopmotion, pero la verdad es que no sé porqué me gusto. Lo que le dije a noa, quizás sea porque me crearon así…

Un saludo johntrent y encantado de verte por aquí.

Barry Collins