Información y enlaces

Deja tu comentario o lee los de otros. Si lo haces ayudarás a Barry Collins a escapar un poco más lejos del malvado Doctor T.


Otros Posts

Trailers finales de Misión Imposible III y Poseidón

Escrito por el 17 marzo, 2006

Ya era siglo. Después de estar mareando la perdiz durante meses por fin y ahora ya está en internet el trailer final de Misión Imposible III y mira que se ha hecho de rogar. El trailer, como los anteriores pinta bien, es igual que el último trailer que había (la versión japonesa) pero con unas cuantos planos más añadidos que nos dan una idea más clara del resultado final: escenas de acción trepidantes y muy espectaculares, un malo malísimo interpretado por el flamante Oscar a la mejor interpretación, Philip Seymour Hoffman, gadgets y Tom Cruise de forma omnipresente durante toda la cinta, vamos lo de siempre.
De la película que os voy a contar que no sepa ya medio mundo ( y el otro medio lo sabrá en nada, si no, al tiempo). Bueno pues por si alguien no lo sabe todavía la película está producida e interpretada por nuestro amigo Tom Cruise, productor e interprete de todas las pelis de la saga y dirigida por J.J. Abrams, director y creador de series de tv como Alias o la genial Lost que parece ser, a puesto toda la carne en el asador para que la cinta termine siendo uno de los blockbusters del año, cosa que, aunque parezca en principio cantado, no estaba tan claro tras los graves problemas de producción que ha tenido el film ( baile de directores, problemas financieros y de producción que obligaron a rebajar considerablemente el cache de Tom Cruise, problemas de localización, etc.).

El trailer está en varios formatos, y una vez escogido este se accede a una ventana en la que podemos ver también el resto de trailers aparecidos y alguna que otra entrevista (en inglés, of course!)

Ver trailer en ifilm de Misión Imposible 3.

Y de regalo, y dado que también está calentito calentito, hoy ha aparecido también el trailer final de Poseidón, la peli de catástrofes marinas dirigida por el generalmente muy correcto director alemán Wolfgan Petersen y de la que ya he hablado por aquí en otras ocasiones, con motivo de la aparición del teaser trailer y el primer teaser cartel oficial. Espero que no decepcione y nos regale un espectáculo de primer orden.

Ver trailer final de Poseidón (vía comingsoon.net).

Barry Collins, niño expectante



Escriba un comentario

Tomate un momento para comentar y contar lo que piensas sobre el post. Puedes usar un HTML básico para formatear

CommentLuv badge

Comentarios leidos

Se el primero en dejar un comentario