Información y enlaces

Deja tu comentario o lee los de otros. Si lo haces ayudarás a Barry Collins a escapar un poco más lejos del malvado Doctor T.


Otros Posts

Un aperitivo de “The science of sleep”

Escrito por el 16 marzo, 2006

Ya están aquí las primeras imágenes en movimiento, que no trailer, de la última producción dirigida por Michel Gondry, el reputado vídeo-artista ( es el responsable de muchos de los más famosos vídeos de Bjork, “Chemical Brothers”, Kylie Minogue, etc) que hace dos años nos regalo “Eternal Sunshine of the Spotless Mind” ( me niego a llamarla por el horrendo título que le encasquetaron en su estreno en España, “Olvídate de mi”).
Su título es “The science of sleep“, y ya os había hablado en un anterior post sobre esta película con motivo de la aparición de las primeras imágenes. Después de su exitoso paso por festivales como el de Berlín o el de Sundance, donde tanto la crítica como el público se rindió a sus pies, ya han comenzado a aparecer más datos sobre este, al parecer, surrealista y muy imaginativo film que nos cuenta la historia de un joven (al que da vida Gael García Bernal, últimamente muy atareado) que se encuentra atrapado en sus propios sueños y ante ésta situación aprende a dominarlos con el fin de logra escapar. Entre ellos esta pequeña pieza que nos sirve para hacernos una idea de por donde van los tiros.

Ver pequeña pieza de The Science of Sleep

Barry Collins, niño alucinado



Escriba un comentario

Tomate un momento para comentar y contar lo que piensas sobre el post. Puedes usar un HTML básico para formatear

CommentLuv badge

Comentarios leidos

Esa fotografía que pones de Gael con unas manos gigantes creo que es “autocopiado” de un videoclip para los Foo Fighters.
Pero vamos, a Gondry le perdono todo.
😛
¡QUE GANAS TENGO DE VERLA!

Pues no lo he visto (el vídeo) la verdad, pero es lo que dices, a señores como este se les perdona todo.
Puede que sus películas no sean obras maestras, pero al menos intentan innovar, intenta hacer algo distinto a lo que nos tiene acostumbrado el adocenado cine norteamericano al uso. Como cuento en el post a mi hace mucho tiempo que me tiene ganado para su causa al igual que otros como Spike Jonze, el macarra de Mathew Barney o David Fincher (aunque éste está mas del lado del cine comercial, aunque a mi eso mientras intente hacer algo distinto no me importa lo más mínimo) que al menos no facturan sus películas como grasientos churros…

Ya comentaremos (espero que se dignen a estrenarla aquí) nuestras opiniones en el momento de su estreno.

Un saludo

Barry Collins