Información y enlaces

Deja tu comentario o lee los de otros. Si lo haces ayudarás a Barry Collins a escapar un poco más lejos del malvado Doctor T.


Otros Posts
Trailer final de X-men III The Last Stand
Hoy, Los Razzies

Teaser trailer de Rocky VI

Escrito por Barry Collins el 5 March, 2006

Ya está aquí, ya llegó el teaser trailer de Rocky VI, titulada esta vez Rocky Balboa. Si, si, como lo lees, ya está aquí el teaser de una de las secuelas menos esperadas y más absurdas que se han realizado últimamente.
Dirigida, escrita y protagonizada por Sylvester Stallone, dispuesto a reverdecer laureles con una de las franquicias que mejor resultado le han dado( este año dice que también pondrá en marcha la cuarta parte de Rambo, como si alguien la esperara…), la verdad es que poco se puede ver en este teaser y menos aún se puede esperar de la película. Una saga que ya va por la ¡sexta parte! (a este paso se va a hacer realidad uno de los chistes de Aterriza como puedas 2 en la que se veía un cartel de Rocky veintitantos…) en la que un Rocky ya talludito le pasa el testigo a un joven boxeador. Poco mas se sabe del regreso a las pantallas del antiguo Actionman, Syvester Stallone, que como se puede ver esta quemando los últimos cartuchos que le quedan en la recámara a ver si así recupera la fama y el estatus de estrella perdidos. Mucho me temo que con películas como esta no lo consiga.

Ver teaser trailer de Rocky Balboa.

**Actualización 11 de julio de 2006.**
Si quieres ver el trailer final de Rocky Balboa pincha aquí.

Barry Collins, niño al que no le gusta el boxeo.



Write a Comment

Take a moment to comment and tell us what you think. Some basic HTML is allowed for formatting.

Reader Comments

que asco.

Ya te digo, y lo peor es que como pongo en el post ya amenaza con un Rambo IV, (de hecho yo he podido ver una especie de cartel promocional que corre por internet).
No sé, este señor tubo su momento -que hace mucho tiempo que pasó- y no tenía que volver machaconamente con una serie que debería haberse quedado en una sola película (que, contra tono pronóstico no es del todo mala, e incluso en algunos tramos está muy bien, hay que reconocerlo).
Veremos como se salda esta enésima secuela.

Barry Collins