Información y enlaces

Deja tu comentario o lee los de otros. Si lo haces ayudarás a Barry Collins a escapar un poco más lejos del malvado Doctor T.


Otros Posts

Primer teaser poster oficial de “Poseidón”

Escrito por el 28 febrero, 2006

Durante las últimas semanas hemos podido ver varias imágenes y algún que otro teaser cartel de la nueva peli de Wolfgang Petersen, Poseidon, que no es otra que la nueva versión de “La aventura del Poseidón”, dirigida en 1972 por Ronald Neame y con Gene Hackman y varias glorias del Hollywood dorado (como era costumbre por aquel entonces en toda peli catastrofista que se preciara)de protagonistas, en la que una ola gigante le daba la vuelta a un trasatlántico y los pocos pasajeros que sobrevivían las pasaban canutas para poder salir con vida…
Pues parece ser que por fin han colgado en la red el primer teaser poster oficial de la película. La verdad es que es muy parecido al último que apareció por la red -que no debía ser oficial- pero con un ligero toque más moderno, adaptándose a la nueva versión, en la que el barco es lo último en tecnología.
No sé que pensar de esta peli. Es evidente que es un blockbuster destinado a ganar dinero como rosquillas, pero si a pensamos que detrás de las cámaras está todo un veterano en esto de las pelis acuáticas como Wolfgang Petersen (responsable, de entre otras, El submarino, genial película que le dio a conocer internacionalmente, o La Tormenta Perfecta, otra notable cinta en la que George Clooney lo pasaba realmente mal enfrentándose a unas olas monstruosas), y que está protagonizada por actores de carácter como el talludito Kurt Rusell ( a mi que este actor me cae bien) o Josh Lucas ( este sin embargo me cae peor, mira por donde) que seguro le imprimiran cierto grado de seriedad, es posible que estemos ante una de las pelis del año, aunque nunca te puedes fiar, ya veremos.

Ver el teaser trailer de Poseidon.

Barry Collins, niño intrigado.



Escriba un comentario

Tomate un momento para comentar y contar lo que piensas sobre el post. Puedes usar un HTML básico para formatear

CommentLuv badge

Comentarios leidos

Miedo me da el remake de “La aventura del Poseidón”, aunque me hace mucha gracia el teaser poster.

Y aunque parezca mentira la moviola no se lo he copiado 😉 Creo que compartimos fuentes cartelófilas.

La verdad es que a mi también, pero ya digo que a lo mejor dan la sorpresa El director es un experto en esto de las pelis acuáticas, y ya sabemos todos que una peli en la que esté de por medio el agua es arto complicada (y si no que se lo digan a James Cameron, con Abyss y Titanic)así que es toda una incógnita. Esperemos que no sea una especie de Speed 2 aumentada y mejorada, por que entonces sería un churro de tres pares de narices.

Un saludo cartelófilo

Barry Collins