Información y enlaces

Deja tu comentario o lee los de otros. Si lo haces ayudarás a Barry Collins a escapar un poco más lejos del malvado Doctor T.


Otros Posts

Cartel de “The Devil wears Prada”

Escrito por el 27 febrero, 2006

Hoy he descubierto este teaser cartel de la nueva peli de Meryl Streep, la comedia negra “The Devil wears Prada“, que seguramente se quedará al final en eso, en una imagen promocional sin más , y será una pena porque creo que transmite muy bien la idea en la que, en principio se basa la película: una joven periodista (Anne Hataway) entra a trabajar a las ordenes de una arpía de tres pares de narices directora de una revista de modas (del estilo de Cosmopolitan, esa revista que confunde femismo con machismo). En el cartel se hace evidente la temática tan solo con dos elementos, el zapato rojo y el típico tridente que se asocia al diablo, todo ello con un estilo que deja muy a las claras que estamos ante una comedia. Esperemos que al final resulte una comedia negra de verdad y no esas típicas comedietes que hollywood nos endilga como churros.

En otro orden de cosas, por fin y ahora ya está en marcha la web oficial en castellano (algo inaudito tratándose de una película integramente española que apareciera antes la versión en inglés que la versión en castellano) de El Laberinto del fauno, las esperadísima nueva peli de Guillermo del Toro. Al menos ésta tiene muchos más contenidos y más variados que es de agradecer.

Ir a web oficial en castellano de El Laberinto del fauno.

Barry Collins, niño que ha aceptado su cartelmanía.



Escriba un comentario

Tomate un momento para comentar y contar lo que piensas sobre el post. Puedes usar un HTML básico para formatear

CommentLuv badge

Comentarios leidos

Se el primero en dejar un comentario