Información y enlaces

Deja tu comentario o lee los de otros. Si lo haces ayudarás a Barry Collins a escapar un poco más lejos del malvado Doctor T.


Otros Posts

El primer Teaser Poster oficial de Spiderman3 y algunas cosillas más

Escrito por el 24 febrero, 2006

Ya está aquí ya llegó el nuevo teaser cartel de la esperadísima Spiderman 3. Y no, no es que la imagen sea en blanco y negro, no, es que según cuentan los de Sony, el bueno de Peter Parker regresa con un ¡¡traje negro!!, si, si como se puede ver en la imagen. No sé, supongo que quizás con la incorporación de Venom ( al que le da vida el ascendente Topher Grace) han querido darle un giro hacia la oscuridad al personaje. Según los de Imdb.com, el guión está escrito por Alving Sargent, basándose en un cómic escrito por el propio Stan Lee y Steve Dikto, además vuelve a estar dirigida por San Raimi ( cosa que, al menos, asegura diversión, mucha diversión) así que es de suponer que saben lo que hacen. Desde luego el teaser póster creo que empieza a ser esclarecedor de por dónde van a ir los tiros con ésta tercera entrega. Ya me estoy comiendo las uñas (tengo que dejar esta manía, va a acabar con mis dedos…)

En otro orden de cosas, ayer descubrí una pequeña peli sobre extraterrestres que podría merecer la pena. Se trata de Alien Autopsy, y como su propio nombre indica, la cinta va mas bien de autopsias a extraterrestres: dos jóvenes ingleses viajan por los Estados unidos de vacaciones cuando por casualidad encuentran una cinta supuestamente supersecreta en la que se puede ver como realizan la autopsia al cadáver de un extraterrestre.
Si, tienes razón, se trata de una comedia. Una comedia inglesa además. Así que es de esperar que entre la temática y el típico humor inglés pueda salir algo divertido. Dirigida por el televisivo Jonny Campbell, al que no conozco de nada, por lo que se puede ver en el teaser, la cosa aunque algo cutre pinta bien. Veremos.

Ir al sitio oficial donde se puede ver el teaser trailer de Alien Autopsy.

Y para terminar quiero hablaros de Scifiworldmagazine. Hace unas semanas estaba mirando el blog de inkietos y descubrí el enlace a ésta revista en formato pdf que me pareció excelente. Tan solo han sacado 2 números, aunque está al caer el tercero (que evidentemente no me perderé) pero para ir abriendo boca, y como ya han hecho con otras series de tv, han sacado un especial de la nueva versión de la mítica Galactica (aunque para el que esto escribe, esta serie siempre fue una copia barata del universo starwars…), que al parecer debe de estar gustando mucho al otro lado del charco. Como yo no tengo tv digital pues no tengo mucha idea, pero desde luego que por lo que se puede leer en la publicación la cosa pinta bien.
En todo caso lo que quiero es recomendaros esta publicación que además de amena e interesante, tiene unos contenidos y un diseño muy cuidados ( en el segundo número venía un detallado reportaje sobre Wes Craben, por ejemplo).

Si queréis descargar el especial de Galactica, o los números anteriores de scifiworldmagazine pinchar aquí.

Barry Collins, niño expectante.



Escriba un comentario

Tomate un momento para comentar y contar lo que piensas sobre el post. Puedes usar un HTML básico para formatear

CommentLuv badge

Comentarios leidos

El Teaser Poster de Spiderman 3 es magnífico, el traje negro me parece una gran idea y todo apunta interesante.
Un saludo.

P.D: Barry Collins, debes ser un niño “expectante” y no espectante. Pero supongo por tu corta edad se te pueden perdonar estos errores.

Je, je, ya sabes. Es que voy por el tercer cuaderno de caligrafía, y ya sabes…
En cuanto a lo de Spiderman, la verdad es que lo he flipado, aunque supongo que todavía es muy pronto. Ya veremos.

Barry Collins niño “expectante”

😉

Joven Collins. Como tarea para tu caligrafía te he propuesto un trabajito. En mi gabinete tienes la pista.
Saludos

Es que si lo quieren hacer bien, es imprescindible que Spidey luzca el traje negro para que Venom exista posteriormente.

Yo es que en esto de Spiderman estoy bastante perdido. Me leía los cómics cuando era peque (muy, pero que muy peque) y últimamente pues no me he enterado en que anda…
Se lo de Venom, aparte de por verlo en los kioscos, por los videojuegos (tengo alguno de spiderman) pero no sé de donde sale y porqué.
Si hay alguien que controle del tema podría echarnos un cable y explicarlo un poco para los que como yo no nos enteramos de mucho…

Barry Collins