Información y enlaces

Deja tu comentario o lee los de otros. Si lo haces ayudarás a Barry Collins a escapar un poco más lejos del malvado Doctor T.


Otros Posts

2 nuevos carteles: Day of the dead y Lonesome Jim

Escrito por el 22 febrero, 2006

Ya estoy aquí de nuevo con dos cartelitos recién salidos. La verdad es que estoy pensando en crear una especie de sección aparte en donde hable de los carteles, porque lo mío con los carteles ya comienza a se de patología…
Bueno, al grano.
Hoy os traigo 2 carteles. El primero es el de “Day of the dead” nueva versión, si es que hacía falta, de una peli de George A. Romero, autor de la clásica y fundacional “Night of the living dead“( este señor, para su desgracia, lleva toda su vida haciendo pelis de zombies y muertos vivientes). Dirigida por el televisivo Steve Miner, director de la mediocre “Halloween H2O“, no es precisamente una peli de la que espere mucho, mas bien espero que sea otra típica peli con unos cuantos zombies, algo de gore y poco mas…(haber si se enteran de que la peli de zombies definitiva, después de los millones de experimentos del señor George A. Romero, es “El amanecer de los muertos” de Zack Snyder, un director que seguro que en el futuro nos dará gratas sorpresas)
En realidad la razón por la que pongo el cartel es porque creo que es un claro ejemplo de un poster en el que no se han comido mucho la cabeza en su realización. Recuerda a uno y mil carteles ( por ejemplo al de la última revisitación de George A. Romero, “Land of the dead”, o incluso al cartel original de Posesión Infernal de Sam Raimi, etc.) de pelis de terror y zombies. En fin una muestra más de que la originalidad no es el fuerte del cine de consumo norteamericano.

El segundo cartel ya es otra cosa. Es el cartel de la nueva peli como director del actor Steve Buscemi, Lonesome Jim una comedia que nos cuenta la historia de una familia disfuncional protagonizada por Liv Tyler y Casey Affleck (el hermano de Ben).
Es un cartel con un diseño muy ingenioso en el que se juega con el fondo y el primer termino para transmitir el mensaje. Como diría Homer Simpson, ¡¡mooolaaa!!.

Barry Collins, niño cartelmaniaco.



Escriba un comentario

Tomate un momento para comentar y contar lo que piensas sobre el post. Puedes usar un HTML básico para formatear

CommentLuv badge

Comentarios leidos

Caramba, señor Collins, se ha metido usted con mi amigo Steve Miner, el creador de “House” y “Warlock”, dos hitos de mi infancia ochentera. Se lo perdono, porque estoy seguro de que este hombre nos dará un remake interesante de “El día de los muertos”. Y sí, tiene razón, ese cartel es una chapuza. Pero… ¿es real? La película se estrena en el 2007, ¿y desde YA hay un teaser poster?

Ultimamente andan así, sacan un teaser póster siglos antes de que se estrene la película. Cosas de hollywood y sus campañas. Y si no mira lo que han echo con el nuevo superman.
En cuanto a si será real o no yo como tal me lo he tomado, o al menos eso decían…
Y vale, es verdad que quizás no he sido justo con Steve Miner. Yo también guardo en mi memoria House, una de esas películas de serie B que lucen tanto en pantalla que parecen de serie A (como otra un poco posterior de la que también me acuerdo con mucho cariño, “Critters). Una gozada de peli que, por desgracia tubo una continuación penosa. En cambio Warlock no me gusto tanto, no sé, quizas es porque la película se tomaba a si misma demasiado en serio. Aunque hay que decir que la vi muchos años después de su estreno y eso a lo mejor también influye.

Un saludo
Barry Collins.