<?xml version="1.0" encoding="UTF-8"?><!-- generator="wordpress/2.0.1" -->
<rss version="2.0" 
	xmlns:content="http://purl.org/rss/1.0/modules/content/">
<channel>
	<title>Comentarios en: Carteles de Tideland, Marebito,&#160;etc.</title>
	<link>http://www.dcine.org/wordpress/2006/02/15/carteles-de-tideland-marebito-etc/</link>
	<description></description>
	<pubDate>Fri, 29 Aug 2008 00:13:28 +0000</pubDate>
	<generator>http://wordpress.org/?v=2.0.1</generator>

	<item>
		<title>Por: Dcine</title>
		<link>http://www.dcine.org/wordpress/2006/02/15/carteles-de-tideland-marebito-etc/#comment-40</link>
		<pubDate>Mon, 20 Feb 2006 18:04:00 +0000</pubDate>
		<guid>http://www.dcine.org/wordpress/2006/02/15/carteles-de-tideland-marebito-etc/#comment-40</guid>
					<description>Pues creo que por lo que se puede ver en el trailer va a ser mas del estilo de Dentro del laberinto (una niña traspasa la línea de la fantasía y va a parar a otro mundo lleno de seres extraños) que de Cristal Oscuro aunque en realidad creo que no se parecerá a ninguna de las dos. Tiene más pinta de ser un extraño experimento visual en el que lo que es la trama en si no les interesa tanto como su representación en imágenes ( de hecho las críticas que obtuvo en sitges así lo afirmaban).
Veremos.Yo al memos no me la perderé. Toda película más o menos comercial que tenga o intente algún tipo de experimentación ( Sincity, Sky Capitan y el mundo del mañana, etc.)me tendrá como expectador seguro.

Un saludo

Barry Collins</description>
		<content:encoded><![CDATA[<p>Pues creo que por lo que se puede ver en el trailer va a ser mas del estilo de Dentro del laberinto (una niña traspasa la línea de la fantasía y va a parar a otro mundo lleno de seres extraños) que de Cristal Oscuro aunque en realidad creo que no se parecerá a ninguna de las dos. Tiene más pinta de ser un extraño experimento visual en el que lo que es la trama en si no les interesa tanto como su representación en imágenes ( de hecho las críticas que obtuvo en sitges así lo afirmaban).<br />
Veremos.Yo al memos no me la perderé. Toda película más o menos comercial que tenga o intente algún tipo de experimentación ( Sincity, Sky Capitan y el mundo del mañana, etc.)me tendrá como expectador seguro.</p>
<p>Un saludo</p>
<p>Barry Collins
</p>
]]></content:encoded>
				</item>
	<item>
		<title>Por: JohnTrent</title>
		<link>http://www.dcine.org/wordpress/2006/02/15/carteles-de-tideland-marebito-etc/#comment-39</link>
		<pubDate>Fri, 17 Feb 2006 17:25:00 +0000</pubDate>
		<guid>http://www.dcine.org/wordpress/2006/02/15/carteles-de-tideland-marebito-etc/#comment-39</guid>
					<description>Mirror mask tiene una pinta harto interesante, aunque espero que sea mas en la linea de calidad de Dentro del laberinto (genial) que Cristal oscuro ( lo siento, no la he terminado nunca de ver).</description>
		<content:encoded><![CDATA[<p>Mirror mask tiene una pinta harto interesante, aunque espero que sea mas en la linea de calidad de Dentro del laberinto (genial) que Cristal oscuro ( lo siento, no la he terminado nunca de ver).
</p>
]]></content:encoded>
				</item>
</channel>
</rss>
