Teaser trailer de Holy Shroud: The crusader

Es que esto es descacharrante. Resulta que trasteando again por la red descubro en la página asiática twithcfilm.com la nueva peli de la nueva división de Filmax, Filmax International, enfocada al mercado mundial.
La peli en cuestión se titula Holy Shroud: The Crusader, del título en castellano todavía no me he enterado y sinceramente, es una producción de la que no tenía ni idea. Dirigida por Alejandro Toledo, (director que tampoco conozco) trata sobre un valiente guerrero cruzado que es encargado de una peligrosísima misión: recuperar la «túnica sagrada» y depositarla en el Baticano con el fin de devolver el equilibrio entre las fuerzas del bien y del mal. Acompañado por un misterioso y enigmático hombre árabe y una bella mujer tendrá que enfrentarse a una y mil pruebas y luchar contra los sicarios del mal que se le cruzaran a cada paso…

Lo flipas. Viva la originalidad. Pero si parece la sinopsis de un videojuego. Claro que luego ves el teaser trailer y todo queda mucho más claro…
Veremos. Al menos es un intento de crear industria, de realizar películas que se puedan vender en los mercados internacionales, de apostar por nuevos realizadores, etc. Y eso, en una industria tan chusca como la industria del cine en España, es mucho.

Ver Teaser trailer de Holy Shroud: The crusader

Barry Collins, niño intrigado.

Leave a Reply

CommentLuv badge