Información y enlaces

Deja tu comentario o lee los de otros. Si lo haces ayudarás a Barry Collins a escapar un poco más lejos del malvado Doctor T.


Otros Posts

Segundo Poster de Firewall, lo nuevo de Harrison Ford

Escrito por el 30 enero, 2006

Ya está aquí el segundo poster de Firewall, la nueva peli de Harrison Ford, al que le acompañan, Paul Bettany, Virginia Madsen (felizmente recuperada de la serie z donde ha estado perdida tantos años) y Alan Arkin. Dirigida por Richard Loncraine famoso por dirigir una muy interesante versión del Ricardo III de shakespeare desarrollada en una hipotética Inglaterra fascista.
La peli es un thriller en el que el personaje que interpreta Harrison Ford es un feliz padre de familia experto en sistemas de seguridad que acaba de colocar el sistema antirrobos perfecto en un banco. De pronto un malvadísimo ladrón (Paul Bettany) secuestra a su mujer ( Virginia Madsen) y a sus hijos con la intención de obligar al experto a saltarse su propio sistema de seguridad, y robar el banco. Pero, como siempre en las pelis de Harrison, las cosas no saldrán como el malvado secuestrador/ladrón pretende.
Esperemos que esta peli le devuelva el tirón en la taquilla al ya talludito Harrison Ford, porque si no me temo que Spierlberg y Lucas se pensarán dos veces el volver con Indiana Jones, y ¡¡eso si que no!! Queremos más Indiana Jones, aunque se desarrolle en un geriátrico…

Ver el trailer de Firewall (para haceros una idea)

Barry Collins, niño espectante.



Escriba un comentario

Tomate un momento para comentar y contar lo que piensas sobre el post. Puedes usar un HTML básico para formatear

CommentLuv badge

Comentarios leidos

Se el primero en dejar un comentario