Información y enlaces

Deja tu comentario o lee los de otros. Si lo haces ayudarás a Barry Collins a escapar un poco más lejos del malvado Doctor T.


Otros Posts

Nuevo cartel de El laberinto del Fauno

Escrito por el 29 enero, 2006

Trasteando como siempre por la red he encontrado en una web norteamericana el nuevo cartel de “El laberinto del Fauno“, peli escrita y dirigida por el mejicano Guillermo del Toro. Tiene narices la cosa que, tratándose de una producción española, tengamos que ir a una web del otro lado del atlántico para encontrar más información, pero en fin, que se le va hacer… Y luego dicen que el cine español está en crisis. ¡¡Pero si es que no cuidan ni al público friki como un servidor!!(Por cierto que para que haya crisis en el cine español, primero ha tenido que tener una época de explendor, y que me digan a mi cual ha sido esa época).
En todo caso un buen cartel, que sigue la estela del anterior, pero dulcificando un tanto la imagen ( el anterior utilizaba negro y rojo) supongo que más acorde con el tema de la peli, una historia sobre una niña, maltratada física y mentalmente, que se enamora de un fauno en plena postguerra civil española. Ya estoy ansioso por ver el resultado final.

Barry Collins, friki ( o freakie en inglés).



Escriba un comentario

Tomate un momento para comentar y contar lo que piensas sobre el post. Puedes usar un HTML básico para formatear

CommentLuv badge

Comentarios leidos

Se el primero en dejar un comentario