Información y enlaces

Deja tu comentario o lee los de otros. Si lo haces ayudarás a Barry Collins a escapar un poco más lejos del malvado Doctor T.


Otros Posts

Concurso de carteles de Silent Hill

Escrito por el 27 enero, 2006

Todo el mundo espera que sea la peli basada en un videojuego que finalmente no termine decepcionando como han hecho prácticamente todas las pelis que han tomado como punto de partida un videojuego. “Monstruos” como Ube Woll o Paul W.S. Anderson, llevan años demostrándonos “como no hacer una peli basada en un videojuego” y parece que por desgracia tienen ganas de seguir con esa costumbre… ( Ube amenaza con una versión de “Postal” y Paul con una de “Castelvania”)
Su título es Silent Hill, esta dirigida por el francés Cristophe Gans ( autor de la muy entretenida “El Pacto de los lobos”) y producida por Roger Abary, colega de Tarantino (es coautor con éste del guión de Pulp Fiction).
Está basada en el videojuego homónimo que ya va por la tercera parte, y trata sobre una madre que no se resigna a ver como su hija muere a causa de una enfermedad terrible y huye con ésta para que un sanador la ayude. En el camino llega a una ciudad misteriorsa y su hja desaparece. A partir de aquí comienza una atroz pesadilla para la pobre madre.

Ya se puede ver el trailer y, en principio, tiene muy buena pinta. He visto algunas de las anteriores pelis de su director, Crying Freeman, basada en un cómic manga y El pacto de los lobos, y vale que no son obras maestras, pero cumplen con lo que se le puede pedir a este tipo de pelis y resultan muy entretenidas ( mucho más la segunda que la primera).

El primer cartel, un teaser, apareció hace unos días por la red.
Hoy me he enterado que hay un concurso para escoger el cartel final. Estos son los carteles que optan:

A mi los que más me gustan son el de la silueta de la niña en la escalera y el de la mujer frente al cartel de Silent Hill. De todas formas en la web oficial se pueden ver los carteles a mayor tamaño y votar por el que más os gusta.

Ir a la web oficial de la peli

Ver primer trailer de la peli en formato Quicktime.

Barry Collins, niño angustiado.



Escriba un comentario

Tomate un momento para comentar y contar lo que piensas sobre el post. Puedes usar un HTML básico para formatear

CommentLuv badge

Comentarios leidos

Se el primero en dejar un comentario