La nueva peli de Richard Donner, «16-Blocks»

Ya ha aparecido por la red el trailer de la nueva peli de Bruce Willis, 16 blocks, peli dirigida por el incombustible Richard Donner, director de, entre otras, «Superman I y II» ( bueno la segunda parte en realidad viene firmada por otro director, Richard Lester, pero prácticamente la rodó él, ya que utilizarón el mismo sistema de rodaje que en «El Señor de los Anillos») o todas las pelis de «Arma Letal» ( o la imprescindible «La Profecía» una de las mejores pelis sobre temas diabólicos).
La peli en principio tiene una buena premisa: Bruce Willis en un veterano policía de Nueva York que tiene que acompañar a un reo( que encarna el rapero Mos Def) a declarar al juzgado. Tan solo tiene que desplazarlo 16 manzanas ( de ahí el título de la peli), pero a lo largo de este recorrido habrá mucha gente que querrá impedirselo.
Y digo que mola la trama porque puede resultar interesante ver como se las arregla el director para mantener el interés y el suspense con tan pocos elementos. Este señpr cuando esta en forma es capaz de proporcionarnos muy buenas pelis ( caso de la antes citada «La Profecía), pero cuando está en horas bajas (Timeline) puede regalarnos churros infumables…Claro que si contamos con que está la protagoniza Bruce Willis, la cosa gana enteros…No sé, ya veremos.

El trailer esta en la web oficial que por el momento no tiene muchos más contenidos, y por desgracia esta en formato Windows media ( que a mi personalmente me parece un churro de player…), pero bueno al menos se puede ver un pequeño avance:

Ver trailer de 16 Blocks.

Barry Collins, niño espectante

2 Responses to “La nueva peli de Richard Donner, «16-Blocks»”

  1. nushu dice:

    Richard Donner dirigió «Timeline»????? madre del amor hermoso, que horror de pelicula….

    Por cierto, blog de cine, tienen el trailer en QT…lo acabo de ver…

    Saluditos…

  2. Dcine dice:

    Muchas gracias por lo del trailer en quicktime. En un periquete lo pongo en el blog.
    En cuanto a lo de Timeline, no sé yo la ví en DVD y la verdad es que me parecio más un telefilme que otra cosa. Pero la película, aunque evidentemente era un churro, no creo que fuera tan mala…Porque ¿Cuantas pelis infumables con mucha más publicidad y muchos mas medios son infinitamente mas malas? caso de: Las 2 secuelas de Matrix, la tercera de Blade (que me horrorizó),…
    De todas formas supongo que la historia daba para algo más. No sé…

    Un saludo.

    🙂

Leave a Reply

CommentLuv badge