Información y enlaces

Deja tu comentario o lee los de otros. Si lo haces ayudarás a Barry Collins a escapar un poco más lejos del malvado Doctor T.


Otros Posts

Secuela de “Las cronicas de Narnia” y otras pelis más.

Escrito por el 11 enero, 2006

Nuevo año, ¿vida nueva?. No, esto sigue igual.
Leo en beyond movie news y en las horas perdidas que dado el tremendo exito (530 millones de dolares de taquilla mundial) de esa ñoñez que es “Las Crónicas de Narnia” – ¿a alguien mayor de diez años le ha parecido un peliculón?- resulta que sus productores (Disney y Walden Media) ya han anunciado que para finales del año que viene esperan comenzar la producción de la secuela. Por lo que parece la trama girará en torno a los hermanos que protagonizaron la primera, Peter, Susan, Edmund, y Lucy que deben regresar al mundo de Narnia donde las cosas se han puesto un poco feas desde que lo dejaron. Un peligro oculto les acechará…
Espero que esta vez piensen más “en todos los públicos”…

A esta secuela hay que añadir que según palabras de Frank Marshall, productor y director compañero de toda la vida junto a la también productora Kathleen Kennedy del genio Steven Spierlberg ( concretamente los 3 han estado siempre al mando de la productora Amblin Entertainment) , varias son las secuelas que se estan cociendo:

La tercera parte de las aventuras del señor Bourne: The Bourne Ultimatum. Que, con que solo fuera la mitad de buena que las dos anteriores ya sería la leche en colorines. ( Si, soy fan absoluto de las pelis de este espía con amnesia). De su director y reparto nada se sabe, salvo que la seguirá protagonizado Matt Damon ( que firmo para 3 pelis cuando protagonizó la primera) aunque espero que estén a la altura si no quieren ver mi ira desatada…

La cuarta de Jurasic Park. ¿Hay alguién que espere algo de esta secuela? Yo desde luego no. Supongo que los efectos especiales serán acojonantes (obra y gracia de La Insdustrial Light and Magic de Lucas) y la trama una excusa barata para soltar a los bichos y que estos hagan de las suyas…Veremos. Porque al final seguro que me la trago en el cine – ya lo hice con las 3 anteriores…-

La cuarta de Indiana Jones. Esta si que creo que la espera todo el mundo. Haber, que levante la mano al que no le gusten las aventuras del más famoso arqueólogo del mundo. Que la vuelva a levantar el que conozca a otro arqueólogo…
Parece ser que , después de años de escritura y reescritura (parece que ha metido mano incluso hasta Frank Darabont el de la maravillosísima “Cadena Perpetua” autor del guión de varios capítulos de la serie del Joven Indiana Jones) por fin hay un guión que le gusta a todo el mundo – eso no sé si creérmelo- del que nada se sabe.
Del reparto, tampoco se sabe mucho aunque con los añitos que se gasta ya Harrison Ford y la negativa de Sean Connery a participar en más pelis ( como dice Rafael Martín de las horas perdidas, no me extraña después del truño de “La liga de los hombres extraordinarios”), la verdad es que es toda una incógnita, aunque, por suerte parece ser que Spierlberg si estaría dispuesto a regresar tras las cámaras, si es que algún día tiene tiempo ( este año ha estrenado 2 peliculones y le ha sobrado tiempo para producir otras más además de alguna que otra serie de televisión, todo un monstruo vamos) con lo que al menos la calidad en ese sentido estará asegurada.

Y ya, para terminar, algo que también he podido leer por ahí ( esto no lo dijo el señor Marshall) y que al menos para mi promete.
Habrá secuela en formato cine de la estupenda serie “24“, que en este caso, y dado el formato se llamará simple y llanamente “2” . Como todo el mundo sabe, la serie debe su título a las 24 horas que dura la trama que se desarrolla a lo largo de 24 capítulos de una hora ( que por suerte en España vemos de dos en dos), y que se desarrolla más o menos en tiempo real.
Según el prota de la serie, el actor Kiefer Sutherland ( también productor de la misma) la producción todavía esta en ciernes pero si todo sale bien, podremos ver al agente Jack Bauer en acción a pantalla gigante. Yo ya estoy preparando las pastillas de baleriana para poder aguantar las dos horas de adrenalina y nervios.

Al que dijo que “segundas partes nunca fueron buenas” le recomendaría que se viera “El Padrino 2” o “El Imperio Contraataca” “Mad Max 2” o toda la saga de Indiana… y que no viera “Matrix 2”, “Rambo 2”, “Tiburón 2”, “Gremmlins 2”, “Cortocircuito 2″…y por desgracia un largo etcetera.

Ah! y se me olvidaba. Gracias Yojimbo por acordarte de nosotros. Con colegas cinéfagos así da gusto. Sigue así.

Barry Collins, niño cinéfilo.



Escriba un comentario

Tomate un momento para comentar y contar lo que piensas sobre el post. Puedes usar un HTML básico para formatear

CommentLuv badge

Comentarios leidos

Escribe tu comentario aqui

son espectaculares