Información y enlaces

Deja tu comentario o lee los de otros. Si lo haces ayudarás a Barry Collins a escapar un poco más lejos del malvado Doctor T.


Otros Posts

Nueva trilogía de Star Wars

Escrito por el 28 diciembre, 2005

Lo leo y no lo creo. He leído esta mañana en lashorasperdidas.com que David Fincher va rodar una secuela de “El club de la lucha”. Lo flipas, yo que soy fan irredento de esta peli( una archicojonuda peli de culto) me he quedado patidifuso. Lo malo es que parece ser que no van a aparecer ni Brad Pit ni Edward Norton con lo que…

Pasamos a otra noticia igual de flipante: según os de Black Hole, “Un virus machaca los servidores de la “Industrial Light and Magic” de Lucas. Lo flipas. Lo jodido es que este percance ha causado el retraso del estreno de las mayoría de las grandres pelis de hollywood de este año. Así el estreno de “Superman Returns” pasa al otoño…vamos la debacle.

Pero lo más increible de todo, lo más descacharrante, lo más de lo más es que según los de www.starwars.com, el rey de las Space Opera, George Lucas, ha anunciado que retomará el viejo proyecto de continuar la saga de Starwars.
Si, si como te lo narro, al parecer, y según palabras del máximo responsable del proyecto, que no es otro que el mismísimo y todopoderoso Lucas, tienen pensado continuar la historia a partir del sexto episodio, es decir después de “El retorno del Jedi”.

Poco se sabe del proyecto, salvo que la trama girará sobre las aventuras del hijo de Han Solo y la Princesa Leia ( Luke Sky Wallker se ha retirado al planeta de Yoda a meditar, con lo que su personaje no aparecerá hasta el final del últmo episodio) que se verá envuelto en una conspiración para resucitar al malvado emperador, mientras recostruyen por tercera vez la estreyya de la muerte… (¡¡¡acongojante oiga!!!).
Ya tienen apalabrada la participación de Harrison Ford, que aparecerá encarnando de nuevo al inefable Han Solo aunque esta vez lo hará al estilo del Sean Connery de “Indiana Jones y la última cruzada”, haciendo de padre cascarrabias del protagonista que no hace otra cosa que meter en uno y mil líos a su hijo.
Nada más a trascendido de la “megasaga” del siglo XXI. “Aún es muy pronto para hablar del proyecto, tengo que sentarme a escribir el guíon, y una vez concluido, ya veremos…”
ha dicho Geoge Lucas.
Pués eso, a salibar como el perro de Paulov…



Escriba un comentario

Tomate un momento para comentar y contar lo que piensas sobre el post. Puedes usar un HTML básico para formatear

CommentLuv badge

Comentarios leidos

fantastic!!!!!!!!! very good george lucas very good