Información y enlaces

Deja tu comentario o lee los de otros. Si lo haces ayudarás a Barry Collins a escapar un poco más lejos del malvado Doctor T.


Otros Posts

Alatriste y algo más…

Escrito por el 20 diciembre, 2005

Bueno pues ya estoy aquí again. Recuperado ya de la megarequeteproducción del año (por si no se sabe ésta no es otra que “King Kong” de Peter Jackson, película con algunos fallos, sí, pero un espectáculo como la copa de un pino) y con muchas ganas de seguir en la brecha, os traigo algunos cartelillos que he podido recopilar por ahí.
Vale, vale, “ya esta el canso de los carteles” diran algunos, pero que se le va a hacer, es mi debilidad.
Bueno, basta de chácharas y al tema.
En primer lugar os dejo el primer teaser poster oficial de la próxima requetemegaproducción española ( si, si, de verdad, que aquí también tenemos a muchísima gente que sabe lo suyo) que no es otra que “Alastriste”. La mayor superproducción de la historia del cine español con un despliegue de medios artísticos y técnicos del copón de la baraja. Vamos que ya babeo. ( del anterior que puse, nunca más se supo…)

Y después otros dos teaser posters de dos pelís que seguramente que daran que hablar el año que viene, de hecho, ya lo están haciendo.
El primero es el de la nueva peli de Michael Mann, uno de los mejores directores norteamericanos en activo, experto es thrillers que, como no podía ser de otra forma, nos regala “Miami Vice” versión en largometraje de la mítica serie de televisión que el mismo produjo en los 80. ¿Volveran los trajes de Armani, los ferrarys y el cocodrilo de Sony Crocket?
Habrá que esperar al estreno.

Y por último, el otro cartel que queda es el del remake de “Las colinas tienen ojos”, una de las primeras pelis del maestro del terror ( aunque a mí personalmente nunca me ha hecho mucha gracia que digamos) Wes Craven, peli gore al estilo de los 70-80 con unos asesinos psicopatas machacajovencitos que habrá que ver como han actualizado.
A mi la verdad no es una peli que me entusiasme precisamente, pero como el cartel, aunque algo bestia, mola estéticamente, pueess…
Bueno ahi os lo dejo y juzagar vosotros mismos

Barry Collins, niño maravillado con la técnica cinematográfica



Escriba un comentario

Tomate un momento para comentar y contar lo que piensas sobre el post. Puedes usar un HTML básico para formatear

CommentLuv badge

Comentarios leidos

Se el primero en dejar un comentario