Información y enlaces

Deja tu comentario o lee los de otros. Si lo haces ayudarás a Barry Collins a escapar un poco más lejos del malvado Doctor T.


Otros Posts

El Primer Poster de “Lady in the water” y algunas cosillas más

Escrito por el 15 diciembre, 2005

Surfeando y surfeando por la web he descubierto el primer cartel de la nueva peli del director M. Night Shyamalan, “Lady in the water”, de la que hace poco comentamos el teaser trailer.
Muy bonito ( como todo lo que suele hacer este señor, por cierto).

Y de regalo dos cosillas más.
En primer lugar, he descubierto un nuevo cartel de Hostel ( la última producción de Tarantino, también comentada por aquí), esta vez es la versión italiana del mismo, bastante heavy la verdad, aunque la peli no creo que se quede a la zaga, vamos que es un cartel bastante representativo…

Y por último una rareza que he descubierto a través de Coming Soon.
Al parecer en el nuevo teaser trailer de la peli del Código Da Vinci ( que podeis ver pinchando en el anterior post) resulta que han añadido acertijos y puzles que una vez resueltos te descubren datos relacionados con la peli o el libro. En este caso concreto explica que si nos fijamos en las últimas imagenes del trailer aparecen unas palabras, y luego brillan ciertas letras de estas palabras. Pues resulta que esto es un criptograma que una vez resuelto nos da esta dirección web:
http://www.seekthecodes.com
Que como podemos observar trata temas relacionados con el código Da Vinci.
No es una nueva idea eso de crear webs a saco que arropen el estreno de un blockbuster, de hecho, Spierlberg ya lo utilizó ( y quién si no) en “Inteligencia Artificial”, para la cual crearon una tonelada de webs, que aunque en el fondo no servían para nada, al menos cumplían su función de promocionar la peli.
Mola.

Barry Collins, niño flipado.



Escriba un comentario

Tomate un momento para comentar y contar lo que piensas sobre el post. Puedes usar un HTML básico para formatear

CommentLuv badge

Comentarios leidos

Se el primero en dejar un comentario