Información y enlaces

Deja tu comentario o lee los de otros. Si lo haces ayudarás a Barry Collins a escapar un poco más lejos del malvado Doctor T.


Otros Posts

Trailer de la nueva versión de “La aventura del Poseidón”

Escrito por el 14 diciembre, 2005

Bueno, aquí va otro teaser trailer. Esta vez es el de la nueva versión de “La aventura del Poseidón”. La primera versión, dirigida en 1972 por Ronald Neame, con Gene Hackman y un montón de actores famosos ( como era costumbre en las pelis de catástrofes de los años 70), era un espectáculo de primera, y la verdad es que era bastante acongojante ( yo la ví de peque y me tuvo varias semanas acojonado con la idea de navegar…).
Esta segunda, titulada esta vez “Poseidón” a secas, la ha dirigido Wolfgang Petersen director alemán afincado en Hollywood y especialista en pelis espectáculo que aquí parece que utiliza uno de los temas que domina – suyas son “El submarino” peli rodada en su alemania natal y claustrofóbica donde las haya, o “La tormenta perfecta”, también de catástrofes y donde el mar daba más miedo que todos los asesinos con careta de halloween juntos…-.
Visto este teaser (que me ha impresionado más bien poco), parece que no se va a alejar mucho de lo que domina, expectáculo a raudales y agua, agua y más agua.

Esperemos que no la pifie ( el mar es muy traicionero).

Ver el teaser trailer de “Poseidón

Barry Collins, niño al baño maría.



Escriba un comentario

Tomate un momento para comentar y contar lo que piensas sobre el post. Puedes usar un HTML básico para formatear

CommentLuv badge

Comentarios leidos

Escribe tu comentario aqui