A Most Violent Year de J.C. Chandor (Estados Unidos)

A MOST VIOLENT YEAR

A Most Violent YearNarra una historia ambientada en Nueva York en 1981, estadísticamente el año más violento de la historia en la ciudad norteamericana. En ese contexto, un inmigrante y su familia intentan sacar su negocio adelante mientras la violencia y la corrupción amenazan con destruir todo lo que han logrado hasta ese momento.

El prometedor director norteamericano J.C. ChandorFicha Dcine, que tanto nos sorprendió en su estreno con Margin CallFicha Dcine, ahora nos trae una historia se trata apenas de la historia de una persona que solo quiere vivir su vida, su vida sin violencia en el año más violento que jamás haya vivido la ciudad de Nueva York, en el fondo una historia de personas, luchando por sobrevivir, inmigrantes latinos tratando de expandir su negocio en medio de la desenfrenada violencia, decadencia y corrupción que asolan la ciudad.

Está protagonizada por Oscar IsaacFicha Dcine Jessica ChastainFicha Dcine, y les acompañan rostros conocidos como los de Albert Brooks, David Oyelowo, Catalina Sandino Moreno o Alessandro Nivola, entre otros…

La Asociación de Críticos de Estados Unidos (National Board of Review) acaba de elegirla como la mejor película del año, además de otorgarle a Oscar Isaac el premio al mejor actor (ex aequo juntio a Michael Keaton por Birdman), y a Jessica Chastain el premio a la mejor actriz secundaria del año.

A Most Violent YearUna cinta que promete, que está siendo apoyada por parte de la crítica, que tuvo su bautizo en el AFI Festival de Los Ángeles, y que tendrá un estreno tardío y limitado en los Estados Unidos, en concreto el 31 de diciembre (último día del año 2014).
En España tendremos que esperar a los meses de enero o febrero (esos meses reservados al desembarco de los títulos con «aire» de Oscar).

Os dejo el TRAILER EN INGLÉS con subtítulos en castellano y en formato HD, gracias a los chicos de CINESCONDITE.COM

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *