Rosamund Pike (Amy Dunne)

Rosamund Pike
UN REPASO A LAS MEJORES INTERPRETACIONES DEL AÑO 2014

Rosamund PikeRosamund Mary Elizabeth Pike es una actriz de cine, teatro y televisión británica de 35 años (nació en Londres un 28 de enero de 1979).
Una intérprete carente de premios relevantes, pero asidua a los premios de cine independiente, siempre en papeles de reparto (Orgullo y Prejuicio, An Education, El mundo según Barney)

El día de su quinto aniversario de boda, Nick Dunne (Ben Affleck) informa que su esposa Amy (Rosamund Pike) ha desaparecido misteriosamente.

El personaje de Amy es un absoluto bombón para cualquier actriz, pero también un enorme reto debido a la diversidad de emociones que debe mostrar a lo largo del metraje y Rosamund PikeFicha Dcine, en su primer papel protagonista, aprovecha el regalo y aprueba con nota.

Rosamund Pike está impecable, desconcertante, hipnótica, y aportando un sinfín de matices que se unen a su belleza innata y ese halo de misterio que desprende cada vez que escuchamos su voz en off o la vemos aparecer en pantalla.

Una mezcla entre cautivadora e inquietante, una presencia magnética, una mirada inquietante… la mejor elección del director David Fincher para esta adaptación del libro de Gillian Flynn, de título PerdidaFicha Dcine, un rostro menos conocido, tremendamente perturbador.

Sin duda, el papel principal que esta actriz estaba esperando para reivindicarse, y ella no lo ha desaprovechado, un personaje con el que se ha dejado la piel.

Rosamund4
Rosamund1
Rosamund2
Rosamund3

Con muchas opciones de ser nominada a mejor actriz tanto en los Globos de Oro como en los Oscars o los Bafta británicos de este año (en breve saldremos de duda).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *