Interstellar

Interstellar

Al ver que la vida en la Tierra está llegando a su fin, un grupo de exploradores liderados por el piloto Cooper (Matthew McConaughey) y la científica Amelia (Anne Hathaway) se embarca en la que puede ser la misión más importante de la historia de la humanidad y emprenden un viaje más allá de nuestra galaxia en el que descubrirán si las estrellas pueden albergar el futuro de la raza humana.

 

Una odisea para encontrar un sitio seguro donde la humanidad pueda sobrevivir.
Un viaje en el que hay que sentir (ya que comprenderlo es tarea imposible).
Una propuesta mitad drama filosófico mitad aventura de ciencia ficción.

El oscarizado actor americano MATTHEW McCONAUGHEYFicha Dcine pilota con mano firme la nave, es protagonista de la parte emocional y casi mágica que establece con su hija, y por igual de la parte aventurera; es «el elegido» con una majestuosa misión que cumplir… y como uno más de héroes clásicos, deja que le acompañemos.

InterstellarUn territorio difícil de definir e inabarcable para quien os escribe, con tiempo suficiente para emocionarse, para embobarse, para angustiarse, para poner cara de poker, o para desconectar y decir basta ya…
Un estimulante slalom cinematográfico de primer orden, aunque algunos la tildarán de aburrida, megalómana, cargantes, o demás apelativos… sobre gustos no hay nada escrito. Es lo que tiene exponerse a este genio y diablo llamado CHRISTOPHER NOLANFicha Dcine.

La Ciencia Ficción está de moda en todas sus vertientes, desde Gravity hasta Los guardianes de la galaxia, desde Interstellar hasta Star Wars.

La premier del film se produjo a finales de octubre en Los Ángeles, para días después producirse el estreno mundial (sin paso previo por festivales).

Los números le avalan (aunque acabe de empezar su avuentura):

9 en Imdb
74% en Rottentomatoes
8,5 en Dcine
8,1 en Filmaffinity

 

Harry Powell se atreve a predecir que…
Carrera de los Oscar 2014

Mejor Película

– Mejor Director (Christopher Nolan)

– Mejor Banda Sonora Original (Hans Zimmer)

– Mejor Montaje

– Mejor Fotografía

– Mejor Diseño de Producción

– Mejores Efectos Visuales

– Mejor Sonido y Efectos de sonido

Carrera de los Premios Dcine 2014

Mejor Película Extranjera

– Mejor Director (Christopher Nolan)

– Mejor Banda Sonora Original (Hans Zimmer)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *